MERY DEL CERRO

Así decoró su lujoso restaurante Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro

En un exclusivo barrio de Zona Norte, la actriz ayudó en el diseño de este nuevo emprendimiento.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:00

Como no podía ser de otro modo, gran cantidad de famosos y celebridades del mundo del espectáculo se hicieron presentes durante el mes de febrero en la inauguración del nuevo emprendimiento de Meme Bouquet, esposo de Mery del Cerro.

EL DJ, con la ayuda de la actriz y modelo, inauguró un lujoso restaurante en San Isidro en el que desplegó todo su arte en materia de estilo y también en el sector de la gastronomía. Mery del Cerro estuvo presente en cada detalle.

La propuesta generó expectativa en San Isidro. 

El emprendimiento que creó la pareja de Mery del Cerro se llama NU Fuegos y se trata de un restaurante con platos de autor y comidas clásicas. La decoración es un capítulo aparte, ya que combinó magistralmente el estilo campo y detalles de Tulum.

En la carta de vinos y coctelería, el esposo de la modelo top incluyó una serie de tragos sofisticados. Para las reservas, implementaron un novedoso sistema, a través de su página web, que ayuda a mantener orden y guardar la seguridad.

Junto con sus amigos Gimena y Nico en la inauguración. 

Uno de los puntos que más se destacan en cuanto a la ambientación son los grandes ventanales y las paredes revestidas en piedra rústica, lo que le da un carácter imponente. Además, instalaron lámparas de mimbre y yute que nos remontan a lugares paradisiacos.

Por otra parte, el mobiliario está confeccionado con hierro negro y madera, estilo que continúa en la barra y en cada uno de los detalles de los ambientes. Todo el entorno está muy bien acompañado por una excelente atención y servicio.

Además de la decoración, la vajilla fue especialmente seleccionada. 

Una carta de lujo

Entre los platos que llaman la atención del nuevo restaurante del marido de Mery del Cerro, se destacan aquellos elaborados en los fuegos en distintas formas. La carta incluye platos como gambas a la plancha y carnes.

Las lámparas imponen un carácter diferente. 

Las propuestas más convocantes son los ñoquis de sémola a la romana acompañados de salsa filetto gratinada con queso gruyere argentino, risotto de portobellos, parmesano de Córdoba y hongos salteados. Otra opción es el ojo de bife con hueso en manteca de chimichurri.