Flor de la V

Así fue el festejo de cumpleaños de Flor de la V

La modelo compartió fotos y videos del festejo de sus 48 años.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:02

Durante el jueves cumplió años Flor de la V, la reconocida figura de la farándula que desde hace más de un año está frente al timón de "Intrusos". Debido a esta ocasión, la modelo aprovechó para festejarlo con amigos y familia en una fiesta muy especial con música y bailes.

“Postales de una noche de celebración”, publicó la mediática en su cuenta de Instagram junto con un carrusel que tenía varias fotos, una con sus dos hijos y su esposo y las otras ella sola en un decorado de madera. “Hoy, mis hijos me levantaron con unas cartas que tenían unas palabras hermosas. Tenía mucho miedo a la hora de empezar este camino por el prejuicio, la incertidumbre y cada día que habló con ellos me enseñan con sabiduría que el amor siempre lo puede”, había narrado más temprano Flor de la V en su programa.

La foto que Flor de la V subió con su familia.
Varios invitados de Intrusos y América TV fueron al festejo.

Además de eso, José Nuñez, productor en América y uno de los invitados a este festejo, subió un video donde Flor de la V disfruta del evento mientras baila “Amor Clasificado” de Rodrigo junto con su esposo Pablo Goycochea. 

“Yo solo puedo agradecer, miro para atrás y no lo puedo creer. Miro mi larga vida y le quiero agradecer a mis hijos y a mi marido por el amor incondicional de siempre, no puedo dimensionar tanto amor, mis hijos me enseñan todos los días”, aseveró la diva frente a las cámaras de América TV. Asimismo, agregó: “Soy muy feliz haciendo 'Intrusos', hoy no me puedo imaginar sin este programa, lo soñé durante años, hace un año no puedo ser más feliz, me cambió completamente la vida”.

Flor de la V junto a su esposo Pablo.

 

Cómo festejó Flor de la V carnaval

El fin de semana de carnaval es muy importante para muchas personas porque les da tiempo libre para poder distenderse y pasar un buen rato con la familia, mientras que otros entrenan durante todo el año para llegar a ese día preparado para los corsos. 

El vestido de Flor de la V para carnaval.

Durante este fin de semana de finales de febrero, la diva aprovechó para irse a la ciudad de Gualeguay, donde se sacó unas fotos con un vestido de plumas y brillos que hace recordar mucho a los vestuarios del teatro revista.

Otras Noticias