EL NUEVE

El famoso periodista que se suma a las tardes de El Nueve tras su paso por América TV

El canal del Grupo Octubre espera renovar su grilla para este 2023.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:36

El Nueve se encuentra, al igual que otros canales de televisión, renovando su grilla para lo que sería este nuevo 2023. Algunos de los nuevos ingresos que ya se confirmaron son los de los cocineros Jimena Monteverde, reconocida por ser la chef de las mesazas de Mirtha Legrand, y Guillermo Calabrese, que ocupa el espacio de las tardes los fines de semana.

Sin embargo, parece que no serán los únicos ingresos que tendrá el medio que tiene como figura a Beto Casella, ya que un extrabajador de América TV, específicamente cronista de "LAM", se unirá a las filas de El Nueve como panelista de uno de sus programas más exitosos. 

Monteverde estará a cargo del programa “Escuela de cocina”.

Así mismo lo informó el mismísimo Guille Barrios, quien por medio de sus redes sociales anunció que sería panelista de El Nueve en el programa que liderarán Pía Slapka y Tomás Dente: "Superfeliz porque a partir de este sábado soy uno de los panelistas del regreso de la  'La Tarde del Nueve' con la conducción de mi querido Tomás Dente y la diosa Pía Slapka. Somos varios, pero yo soy uno de los panelistas que va a estar ahí sábados y domingos", dijo el periodista. 

Cabe destacar que el regreso de este espacio en el canal del Grupo Octubre será los fines de semana a partir de de 14:00 a 18:00 horas y su estreno sería este sábado, 4 de marzo. 

Barrios será uno de los panelistas de la 'Tarde del Nueve'.

Un dato no menor es que Guille Barrios conoce muy bien el espectáculo y el panelismo, ya que acompañó a Laura Ubfal y a Pilar Smith en el programa "Gossip", transmitido por la señal de Net TV. 

 

La grave denuncia que enfrenta El Nueve

A pesar de que el canal se ha preocupado en tener una grilla muy fuerte para este año, lo cierto es que tampoco se viven momentos de calma por una denuncia que hizo Franco Torchia tras haber sido despedido injustificadamente, según su testimonio en "Socios del Espectáculo". 

El excompañero de Darío Lopilato aclaró que fue desvinculado de su programa "Flechazo, Amor Oculto" luego de insistir con dejar de "cajonear" un episodio de parejas que visualizaba la diversidad. Actualmente, está siendo representado por la abogada Elba Marcovecchio.

Otras Noticias