JEY MAMMÓN

El feliz anuncio de Jey Mammón

El conductor emocionó a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:01

Jey Mammón es uno de los conductores más importantes de Telefe, ya que desde la lamentable partida de Gerardo Rozín, fue el encargado de tomar el mando de "La Peña de Morfi" junto a Jesica Cirio. 

Sin embargo, este no sería el único proyecto que Telefe tendría pensado para el conductor. Hace poco, Laura Ubfal confirmó que este 2023 será el año en que se estrene su nuevo ciclo llamado "Show Mammon", un big show con un toque a late night que recordaría esa época de "Los Mammones" de Jey Mammón

Cirio y Mammón repetirán dupla de conducción en "La Peña de Morfi".

Para muchos televidentes, este anuncio sembró muchas dudas, pues se especulaba que el artista no volvería a los estudios de "La Peña de Morfi". Finalmente, Jey Mammón confirmó por medio de sus historias de Instagram que pronto abarcaría este espacio en vivo. "Volvemos", fue el mensaje que dejó el humorista.

Un dato no menor, es que a fines de febrero "La Pavada" de Crónica informó que este show de los domingos se retrasó algunas semanas, por no llegar a un acuerdo comercial entre Telefe y la productora Corner Contenidos, debido a que su fecha de estreno estaba pautada para el segundo mes del año. 

Finalmente, el conductor confirmó que hará otra temporada de "La Peña de Morfi".

 

Las críticas hacia Jey Mammón

La confirmación de la vuelta del compañero de Jesica Cirio, generó mucho revuelo en el público por las críticas a su desempeño. Según Marina Calabró, en "Lanata Sin Filtros", era notable programa tras programa como Mammón no lograba estar cómodo en este espacio. 

Cabe destacar que este show no es muy fácil de realizar, incluso llegó a ser rechazado por Iván de Pineda. Al final, Jey se quedó con este espacio, puesto que la figura había sido contratada con la promesa de tener su propio show musical de late night.