EL NUEVE

El importante cambio que sufrirá El Nueve con su programación

El canal del Grupo Octubre no vive los mejores momentos con su grilla.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 20:02

El Nueve ha prometido algunos cambios en su grilla de programación para este 2023, con los que promete robarle el tercer puesto del podio a América TV. Un privilegio que el canal perdió luego de que el medio de Daniel Vila reformara su pantalla con programas como "LAM" y "A la Tarde". 

Sin embargo, el canal competencia de América TV prometió nuevos shows, enfocados en la gastronomía, la medicina y la actualidad, que llamaron mucho la atención. Incluso, uno de los anuncios más importes de El Nueve es que Jimena Monteverde llegaría a la pantalla con su ciclo "Escuela de cocina". 

Monteverde es una de las chefs más reconocidas por su papel en las mesazas de Mirtha Legrand.

Otro dato no menor, es que se reveló que en marzo aterrizaría en El Nueve el doctor Jorge Tartaglione, que sería el encargado de llevar a cabo el espacio "Médico de Familia". Pero, según la cuenta "Foro Medios", este estreno se retrasaría una semana más. 

"Se retrasa el estreno de 'Médico De Familia', que estaba previsto para este Lunes. De no haber nuevos cambios, debutaría el Lunes 13:00 hasta las 16:00 horas", informó "Foro Medios" sobre el futuro del programa de este medio, propiedad del Grupo América

"Flechazo, Amor Oculto" y "El Show del Problema" durarán una semana más en la programación de El Nueve.

Tras este atraso, la programación quedaría con Maju Lozano al frente con "Todas las Tardes" a partir de las 14:00 horas. Dos horas después, el turno será para Darío Lopilato con una repetición de "Flechazo, Amor Oculto" y por último, "El Show del Problema" a las 17:00 horas.

 

El nueve con nuevas figuras

Otra noticia que llegó desde los directivos de El Nueve, es que pronto volvería Pía Slapka y Tomás Dente con el ciclo "La Tarde del Nueve" y la sorpresa es que el panel viene renovado. 

Barrios será el nuevo panelista de Tomás Dente y Pía Slapka.

La figura que ya confirmó su participación fue el periodista Guille Barrios, que ha sido conocido en el pasado por su trabajo como notero de "LAM", así como también por acompañar a Laura Ubfal y Pilar Smith en la conducción de "Gossip TV".

Otras Noticias