Cande Tinelli

En medio de la interna familiar, el inesperado comentario que Cande Tinelli hizo sobre su madre

La mediática se distanció de los dichos de Soledad Aquino sobre su aparición en "LAM"
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:14

Durante esta semana, Cande Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta luego de realizar fuertes acusaciones contra Guillermina Valdés, la expareja de su padre Marcelo. En ese período, también Soledad Aquino comentó que los programas de espectáculo le parecen “grasa” y que ella no podría ser parte de eso, incluso cuando su hija estuvo de invitada esta semana en “LAM”.

"Lele" se distanció de los dichos de su madre.

“No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en lo absoluto”, aseveró la modelo sobre la situación y los comentarios que hizo Soledad Aquino antes de agregar: “No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos muy bien y pensamos muy distinto”. De esa forma, Cande Tinelli se separó de los comentarios de su madre e ironizó en sus redes sobre esta situación.

Marcelo Tinelli se sumó al juego.

Todo esto surgió luego de que Aquino indicara que no le gusta que su hija esté en programas de chimentos y hasta llegó a decir que Cande Tinelli era “muy fina” para estar en “LAM”, lo que inició la furia de Ángel de Brito. “Ese flequillo es grasa. A mí no me afecta. Grasa es no trabajar para mí. Qué querés que te diga”, comentó en su momento el periodista de espectáculos.

Cande también bromeó sobre el tema.

La mediática se juntó con su padre y ambos bromearon sobre la situación. Por una parte, Marcelo Tinelli publicó una foto de una picada junto con el texto “Grasa for Ever”, mientras que su hija subió una foto de él junto con una botella gigante de un famoso aperitivo italiano con el texto “muy grasa la botella enorme”.

 

La respuesta de Valdés a Cande

Luego de los dichos que la mediática hizo públicos en “LAM”, Guillermina Valdés salió a desmentirlos y fue muy dura contra Cande Tinelli, a quien mencionó por nombre y apellido, mediante un posteo en Twitter donde se mostró muy “triste” por toda la situación.

Valdés arremetió contra Cande.

“Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y me entristece, por todo lo vivido, escuchar esto”, sentenció Valdés a sus seguidores.

Otras Noticias