AMÉRICA TV

Escándalo en vivo: la pelea entre dos figuras reconocidas de América TV

La situación fue expuesta por la columnista Marina Calabró en el programa "Lanata Sin Filtros".
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:57

América TV ha tenido mucho éxito luego de incluir a su grilla de televisión los programas "LAM" y "A la Tarde", que junto al icónico ciclo "Intrusos", han llevado al medio a ser uno de los más especializados en espectáculos. 

Un dato no menor es que el canal de Daniel Vila ha podido blindar sus espacios con fuertes expertos en el mundo del espectáculo, algunos de ellos son Ángel de Brito, conductor de "LAM"; Luis Ventura, panelista de "A la Tarde" y conductor de "Invasores de la TV", y Marcela Tauro, panelista del clásico de América TV, "Intrusos".

Sin embargo, tener tantas potencias en América TV parece que ha traído ciertos choques y el último fue el que protagonizaron Karina Mazzocco y Luis Ventura en el programa "A la Tarde". Todo comenzó cuando el enemigo de Jorge Rial reveló una información que compromete a Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. 

Según lo expuesto por el panelista del canal del cubo, las tres allegadas al difunto Diego Maradona se habrían beneficiado ilícitamente de los bienes del exfutbolista, razón por la cual Gianinna y Dalma salieron en sus redes sociales alegando que era "violencia de género" y que se verían las caras en la justicia. 

Dalma Maradona apuntó fuerte contra Luis Ventura por medio de sus historias.

La sorpresa llegó para todos, en especial para Marina Calabró que lo analizó en el programa "Lanata Sin Filtros", cuando Mazzocco decidió no defender a su figura estrella y se puso del lado de las Maradona Villafañe. Rápidamente, Luis Ventura apuntó contra la conductora y destacó que para qué lo hacen hablar si después juegan en contra de su información. 

Para la columnista de Jorge Lanata, Ventura tiene toda la razón y alegó que Karina Mazzocco tiene la responsabilidad de defender a su equipo de trabajo sin importar la persona de la cual se esté revelando información. Otro dato no menor es que Calabró también comentó el rol de la producción, ya que Luis podría haber puesto esta información en otro de sus espacios al aire. 

 

El futuro de Luis Ventura en América TV

A pesar de que aún sigue formando parte del ciclo "A la Tarde", lo cierto es que ahora Luis Ventura también comparte espacio en América TV junto a María Belén Ludueña con el programa "Invasores de la TV". En este ciclo más ligado a la actualidad y la política, ambos han tenido la oportunidad de entrevistas a figuras importantes como Sergio Berni y Fernando Burlando. 

Sin embargo, lo más interesante de esta nueva apuesta de América TV es el pase que ambos conductores tienen con "LAM". En estos aproximados 10 minutos, Ventura se da un festín al hablar con De Brito de muchos temas de la farándula y hasta han podido confirmar romances con el aporte de los panelistas de ambos programas.

Otras Noticias