AMÉRICA TV

América TV tuvo que reemplazar a un conductor en su programa

El canal del cubo tomó una inesperada decisión que causó incertidumbre en los espectadores.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:00

América TV es uno de los canales de la televisión argentina que mejor ha avanzado en su grilla de programación. En parte, esto se ha debido al refugio que ha tenido en programas dedicados al espectáculo, como "LAM", "Intrusos" y "A la Tarde". 

"Secretos Verdaderos" es uno de los espacios más reconocidos de Luis Ventura.

Aunque la rama del espectáculo no es algo nuevo en el canal de Daniel Vila y la prueba es que uno de sus conductores más queridos e icónicos, Luis Ventura, ha estado al mando de muchos de estos ciclos que han sido transmitidos por América TV. Los más recordados son "Secretos Verdaderos" y los comienzos de "Intrusos", que los compartió con su ahora enemigo Jorge Rial. 

Con el pasar del tiempo, Luis Ventura fue sumando más programas a su larga lista de éxitos en América TV, ya que se convirtió el panelista fiel de Karina Mazzoco en "A la Tarde" y hasta debutó en actualidad junto a María Belén Ludueña en "Invasores de la TV". 

Dani Ambrosino fue el encargado de reemplazar a Luis Ventura.

Pero como es obvio en su vida, Luis Ventura sigue siendo sinónimo de farándula y por ende aún sigue a cargo de su segmento "Secretos Verdaderos" que es transmitido todos los sábados. Justamente, fue el pasado 4 de marzo cuando la figura del medio del cubo se robó toda la atención por su ausencia en dicho ciclo. 

El show que estuvo dedicado a Lali Espósito y su trayectoria empezó con Daniel Ambrosino al frente y un dato que no pasó desapercibido es que en las horas al aire no explicaron el motivo por el que el colega de Marcela Tauro se había ausentado de dicho programa.

Esta nueva edición de "Secretos Verdaderos" no logró superar su puntaje del último sábado.

Sin embargo, un dato no menor es que el programa no llegó a medir los puntos obtenidos en su emisión pasada y quedó con un promedio de 1,4 puntos de rating.

 

Luis Ventura vs. Karina Mazzocco

Además de su ausencia, hace algunos días Ventura protagonizó un fuerte cruce con Karina Mazzocco en "A la Tarde". Todo empezó cuando el panelista reveló información delicada sobre las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe. La polémica llegó luego del posteo de Gianinna Maradona, en donde lo acusó de "ejercer la violencia de género" y la conductora se puso a favor de las hermanas.

El enojo de Ventura fue tal que nada más le reclamó a Mazzocco por qué lo hace hablar si no lo iba a apoyar con la información y, claramente, este escandaloso episodio en vivo fue analizado por Marina Calabró y Jorge Lanata en el programa radial "Lanata Sin Filtros".