JESICA CIRIO

Con un estampado original: cuál es el microbikini preferido por Jésica Cirio este verano

La conductora de Telefe no dudó en encantar a todos por medio de sus redes sociales.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:05

Jesica Cirio ha triunfado en el mundo del modelaje y la conducción desde que acompañó a Gerardo Rozín, y posteriormente a Jey Mammón, en "La Peña de Morfi", programa transmitido por Telefe. Incluso, su desempeño ha sido tan aplaudido por los directivos del canal que tuvo un segmento especial en el Mundial Qatar para entrevistar a las esposas de los futbolistas de la Selección. 

Cabe destacar que Jesica Cirio también ha tenido participaciones importantes en otros programas, como por ejemplo "Por el Mundo", donde la mediática ha viajado con Marley a muchos lugares paradisiacos. Incluso, una de las últimas oportunidades en donde apareció fue justamente en Qatar. 

Cirio se ha convertido en una de las modelos y conductoras más reconocidas de la Argentina.

En este verano, Jesica Cirio aprovechó la oportunidad para descansar junto a su esposo y su hija, aunque también enamoró a las redes sociales con sus increíbles colecciones de calzas y microbikinis. Gracias a este material en Instagram pudimos identificar cuál es el atuendo preferido de la figura de Telefe. 

Debido a las veces que lo ha utilizado para modelar y hasta hacer rutinas de ejercicio, la esposa de Martín Isaurralde tiene como atuendo de playa favorito un traje de playa de dos piezas color rosa con estampado de animal print café. Un dato no menor es que posee tiras ajustables. 

En cuanto a los accesorios, la compañera de Jey Mammón siempre ha elegido algunas gafas para protegerse de los rayos UV y accesorios poco llamativos, ya que sin duda el principal protagonista es este conjunto que resalta muy bien con su tez bronceada.

 

 

El futuro de Jesica Cirio

Aunque no dudamos que disfrutó el verano al 100%, lo cierto es que a Jesica Cirio pronto le tocará volver a los estudios de Telefe para reunirse con sus compañeros de "La Peña de Morfi". La vuelta de este querido ciclo semanal fue anunciado por su conductor compañero por medio de las redes sociales. 

Mammón informó que "La Peña de Morfi" volverá a las pantallas de Telefe muy pronto.

Cabe destacar que a pesar que el regreso estaba pautado para febrero, según "La Pavada" de Crónica, hubo un pequeño retraso por no llegar a un acuerdo monetario entre el canal y la productora Corner Contenidos.