MELODY LUZ

Creció un montón: Melody Luz mostró cómo avanza su embarazo de casi cinco meses

La mediática no dudó en compartir la alegría que vive con su pareja, Alex Caniggia.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:40

Melody Luz y Alex Caniggia informaron que serían padres de una criatura a finales del 2022. Esta noticia emocionó al medio del espectáculo aunque, claro está, también vino con una fuerte pelea con el medio "LAM". 

Sin embargo, la bailarina y el conductor de El Trece han podido disfrutar a pleno la formación de su familia y ha sido la misma Melody Luz la que ha expuesto cada detalle en sus redes sociales. Esta vez, mostró como avanza su pancita que ya está a punto de llegar a los cinco meses de embarazo.

“Avecinándose los 5 meses”, escribió Melody Luz en un video que hizo público por medio de sus historias de Instagram. Sin embargo, no es la única publicación que ha realizado en las últimas semanas, ya que en su muro hizo una declaración mucho más extensa, donde dejó volar sus sentimientos de la maternidad. 

"Transitando este proceso con mucha paz y amor como debe ser", escribió la mediática que aseguró ya tener el sexo de su bebé, aunque quiso jugar con sus seguidores para ver si acertaban con el género. Por su parte, Alex Caniggia no dejó de responder este posteo con un tierno "¡Super mamu! Hermosa mi mujer". 

La mediática no ha dejado de ventilar su hermoso presente por medio de sus redes sociales.

Un dato no menor es que en los días posteriores los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" confesaron que tendrían un varón que llevaría el nombre de Vincenzo, que es de origen italiano al igual que el apellido de su padre. 

 

Melody contra las críticas

A pesar de que ha dejado en claro que no desea que la prensa rosa se involucre en su embarazo, la enemiga de Majo Martino estuvo en boca de muchos seguidores de Instagram por continuar haciendo ejercicios y asistir a sus clases de baile durante los primeros tres meses de embarazo. 

Luz y Marzol compartieron comentarios en Instagram por las críticas que recibieron al bailar durante su embarazo.

En exclusiva, para el medio Paparazzi, fue la misma Luz la que destacó que tenía el aval de su médico y que, aparte, todo marchaba viento en popa con su bebé.