FLOR VIGNA

El esperado anuncio de Flor Vigna y Luciano Castro

La feliz pareja compartió un video en Instagram que emocionó a sus seguidores.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:01

Flor Vigna y Luciano Castro han conformado una de las parejas más queridas de los medios de comunicación, ya que a pesar de la diferencia de edad tienen una gran química entre ellos y en sus casi tres años de relación han demostrado una armonía perfecta en su relación. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la cantante y el actor, ya que pasaron un verano un poco complicado por las giras de Flor Vigna y la obra de teatro que se encontraba realizando Luciano Castro en la temporada de verano. Incluso, en algunas historias fue la misma Vigna la que confesó sentirse un poco nostálgica por la distancia. 

Pero para alegría de sus seguidores, Flor Vigna y Luciano Castro no solamente compartirán momentos juntos en sus tiempos libres, sino que llevarán a cabo un proyecto donde ambos participarán. Esto se filtró a finales de febrero por parte de la periodista Maite Peñoñori, y finalmente, fue confirmado por la intérprete de "¡Uy!". 

"22 de marzo estrenamos obra", escribió la expareja de Nico Occhiato en sus historias de Instagram junto a un video donde aparece muy melosa con su amor. 

Vigna se unirá a "El Divorcio" en las presentaciones que se llevarán a cabo en Buenos Aires.

Según informó la panelista de "Intrusos", la exfigura de Telefe tomará el lugar de Natalie Pérez en la obra "El Divorcio", ya que Pérez se alejará de los escenarios para dedicarle más tiempo a su carrera musical

 

El futuro de Flor Vigna y Luciano Castro

Aunque pareciera que la pareja se encuentra en armonía, el exesposo de Sabrina Rojas dio una polémica entrevista a Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", donde confesó un detalle que, para muchos seguidores, podría complicar la relación de ambos. 

Castro reveló que ni él ni la cantante se ven en un futuro próximo siendo padres.

Según las palabras del actor, "jamás" se plantearía tener un hijo porque "no está en los planes" ni de la cantante ni del actor. Incluso, reveló que los planes de su pareja por ahora están concentrados en seguir creciendo en su música y consolidarse como una de las artistas más completas del gremio.

Otras Noticias