LAURITA FERNÁNDEZ

El particular pedido de Laurita Fernández para Flor Peña

La protagonista de "Casados con Hijos" fue puesta en evidencia por su colega.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:23

Aunque no se podría decir que Laurita Fernández y la exconductora de "LPA" son amigas, es cierto que siempre ha existido buena onda entre ellas.

La figura de El Trece asistió durante el fin de semana a presenciar la obra de teatro "Casados con Hijos" y Laurita Fernández terminó por dejarle en las redes sociales un especial pedido a su colega de rubro.

La famosa debutará en junio con el musical "Matilda" en el Gran Rex.

Como se sabe, Laurita Fernández protagonizará "Matilda". Junto a un gran elenco compuesto entre otros por Agustín "Rada" Aristarán y Fernanda Metilli. La puesta en escena debutará el próximo mes de junio.

Te quiero, Flor de mi corazón. Qué pedazo de comediante sos. Tremenda. Para junio déjenme el camarín con esas fotos de decoración, por favor.

La sincera felicitación de Laurita a Flor.

La bailarina no pudo evitar notar que parte de las paredes del camarín de Florencia estaban recubiertas con fotografías de ella, luciendo atuendos bastante osados.

Además de felicitar públicamente a la compañera de Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, quiso asegurarse de que los seguidores en las redes sociales aprecien la ocurrente temática con la que ambientó la sala, donde a diario se maquilla y se cambia antes de que se levante el telón y salga al escenario.

El desopilante pedido de la actriz a su colega.

 

Sigue a prueba

Desde hace varios meses existen rumores sobre cuál sería el futuro de Laurita Fernández en el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Por ahora, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" continúa al aire con el antiguo ciclo de Guido Kaczka, sin embargo, la producción le ha aplicado una serie de cambios para ver si logra remontar aunque sea un poco el rating. El tiempo dirá qué sucede con ella y el programa.

Otras Noticias