PAMELA DAVID

El trabajo que unió a Pamela David y Daniel Vila

La apareja acaparó la pantalla de América TV en una acción solidaria.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:36

Pamela David es una de las figuras más reconocidas del gremio, ya que a pesar de estar alejada de los medios, de vez en cuando hace apariciones y por su relación con Daniel Vila se ha convertido en, prácticamente, la primera dama de América TV. 

Incluso, la modelo ha estado en algunos set de grabación como "Socios del Espectáculo" y "Almorzando con Juana", razón por la cual no se ha alejado por completo de las cámaras. Y esta vez, Pamela David volvió a aparecer junto a su pareja en una gala benéfica transmitida por El Siete y América TV. 

Pamela David y Daniel Vila son unas de las parejas más poderosas de los medios de comunicación.

Este evento que unió a Pamela David y Daniel Vila fue nada más y nada menos que la Vendimia Solidaria, que se llevó a cabo en Mendoza y estuvo conducido por Karina Mazzocco. La pareja fue anfitriona y en una entrevista motivaron a las personas para que colaboren para mejorar la infraestructura del país. 

"El presidente del Grupo América y de la Fundación, Daniel Vila, encabeza junto a su esposa, Pamela David, la celebración en la que se reúnen aportes solidarios de los asistentes, también de quienes se suman a la cruzada a pesar de no haber podido concurrir y de instituciones y organismos públicos y privados", se puede leer en el fragmento publicado por la cuenta de Instagram de El Siete.

David y Vila fueron los anfitriones de esta gala benéfica.

En esta gala benéfica no solamente hicieron acto de presencia la conductora estrella y el presidente del Grupo América, sino que además estuvieron personajes importantes como Carla Peterson, Wado de Pedro, Sergio Massa y José Luis Espert. 

 

El futuro de Pamela David

Un dato no menor es que este 2023, será el año en que Pamela David vuelva a la pantalla de televisión con su programa icónico "Desayuno Americano". A pesar que la noticia ya estaba en boca de todos, fue en esta gala donde la figura de América TV lo pudo confirmar. 

Según las palabras de David y de Marina Calabró, la fecha tentativa para su estreno será, a finales de marzo y principios de abril, aunque lo que sí se sabe es que estaría ubicado en la grilla antes del programa "Epa", de Nico Magaldi. 

Otras Noticias