ISABEL MACEDO

Entre lágrimas, Isabel Macedo compartió una hermosa noticia de su hija bebé, Julia

La actriz reveló a través de las redes sociales el gran logro de la pequeña.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:24

Si bien Isabel Macedo siempre ha sido muy recelosa de los datos y detalles que trascienden acerca de su vida privada, de un tiempo a esta parte parece estar mucho más dispuesta a abrirse en ese aspecto.

La esposa de Juan Manuel Urtubey atraviesa hoy un presente verdaderamente soñado. Isabel Macedo finalmente logró concretar su gran anhelo de convertirse en madre y formar una familia.

Isabel junto a sus dos hijas.

Isabel Macedo está actualmente instalada en Salta, de donde es oriundo su marido. Ese fue el lugar elegido para armonizar el enorme clan ensamblado junto a los hijos del primer matrimonio del político.

Como se sabe, la ex de Facundo Arana y el otrora gobernador de la provincia del norte de nuestro país tienen dos hijas en común: Belita, la mayor, y la pequeña Julia.

Fue esta última la que dio que hablar y derritió a todos de ternura en las últimas horas. La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un tierno video, donde se aprecia con claridad cómo la beba pronuncia la palabra "mamá".

Todo indica, por la emoción de la famosa, que es una de las primeras veces que la enuncia tan bien. La niña aún no alcanza el año de vida y ya da muestras de ser muy perspicaz, pícara y divertid,a.

El descargo de la famosa tras las críticas.

 

No todo es color de rosa

Semanas atrás la pequeña hija de Isabel Macedo también fue el centro de noticias y comentarios, aunque lamentablemente por algo poco feliz.

En las redes sociales muchas personas opinaron sobre el aspecto físico de Julia, tras ver las imágenes que su madre posteó de las vacaciones familiares. La reacción de la gente fue por supuesto muy criticada en el mundo virtual y en los medios, por lo que la actriz realizó un contundente descargo al respecto y dio por finalizado el tema.

Otras Noticias