JUANA REPETTO

Estilo propio: así es el particular vestido que Juana Repetto eligió para su casamiento

La hija del legendario conductor finalmente tuvo su ceremonia soñada.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:11

Si bien Juana Repetto nació en una familia de artistas, durante mucho tiempo parecía tratar de huirle a la fama y a los flashes de las cámaras.

De un tiempo a esta parte la famosa ha cambiado por completo su postura. Juana Repetto parece haberse convertido en toda una influencer, sobre todo en cuanto a temas de maternidad.

Juana lista para pasar por el altar.

Juana Repetto cuenta con miles de seguidores en sus perfiles virtuales, donde usualmente suele compartir cómo es su día a día siendo madre de dos hijos.

La hija de Graviotto, el hijo de Juana y Belisario, el bebé en común de ambos, fueron parte importante de la ceremonia.

Ayer fue un día más que especial para la actriz. Pudo concretar la tan anhelada boda que siempre había querido.

La hija de Reina Reech se casó ante el Registro Civil en noviembre de 2020, pero por las fuertes medidas restrictivas impuestas por el Covid, no pudo en esa ocasión llevar a cabo la ceremonia tal cual quería.

Reina Reech acompañó en todo momento a su hija.

En una enorme y hermosa estancia, la heredera de Nicolás Repetto brilló luciendo un vestido blanco que no tenía nada de clásico. Diseñado exclusivamente para ella por el prestigioso César Juricich, vistió una prenda cuyo largo era por encima de la rodilla, acompañada de un largo velo de tul, medias y sandalias en el mismo tono.

Llamó la atención la ausencia de Florencia Raggi, actual pareja de Nicolás Repetto, en la foto familiar.

 

Echó por tierra los rumores

Desde que Juana Repetto y Sebastián Graviotto comenzaron su relación han enfrentado fuertes rumores de crisis.

Si bien en general la mamá de Toribio y Belisario opta por hacer caso omiso de los mismos, tras afirmar su vínculo con una unión tan sagrada como el matrimonio, parece desmentir de forma tajante los supuestos problemas que habría en la pareja.

Otras Noticias