JUANA VIALE

La imagen de Juana Viale que definiría su situación sentimental

La mediática estuvo en boca de todos por su aparente ruptura con el arquitecto, Agustín Goldenhorn.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:23

Juana Viale es una de las mediáticas que mantiene su vida privada en secreto, ya que aparte de sus propios comentarios realizados en El Trece a cargo de su programa "almorzando con Juana", es muy poco lo que se sabe de sus relaciones amorosas. 

Incluso, recientemente hubo fuertes rumores que confirmarían el final entre Juana Viale y el arquitecto Agustín Goldenhorn. Estas noticias surgieron luego de un viaje que habría hecho la nieta de Mirtha Legrand a la Patagonia sin la presencia de su pareja. Sin embargo, ninguno de los protagonistas habló ante la prensa. 

De Brito fue uno de los que confirmó la separación de Juana Viale.

Cabe destacar que en una entrevista con Mirtha Legrand para "LAM", la icónica conductora admitió que "no sabía nada" de la vida de Juana Viale, esto generó que se encendieran aún más los rumores, ya que hace algunos meses había sido la exfigura de El Trece la que habría confesado que habían planes de boda y de mudanza. 

Aunque todo esto había quedado en polémica, la revista "Hola" publicó una imagen a las afueras de una vivienda ubicada en Punta del Este, donde se puede puede ver a la hermana de Nacho Viale junto al arquitecto. Incluso, este mismo medio especuló con que ambos habrían tenido un viaje secreto a Brasil, con la finalidad de recomponer la relación

Viale y Goldenhorn fueron vistos juntos en Punta del Este.

Este medio informativo también habló de que ambos fueron vistos juntos en el casamiento de uno de los hijos de Mauricio Filiberti, razón por la cual aumentaron los rumores de reconciliación. 

 

El futuro de Juana Viale

A pesar de que todo parece estar recomponiéndose en su vida personal, todo apunta a que no hay buenas noticias para Juana Viale, al menos, en el área laboral. Según las palabras de Ángel de Brito y expertos en chimentos, El Trece estaría enfocado en volver a traer a su pantalla nada más a Mirtha Legrand, por lo que aún no se sabe cuál será el proyecto laboral de la también actriz. 

Según Laura Ubfal, la hija de Marcela Tinayre estaría concentrada en llevar a cabo un nuevo formato destinado a la preservación del medio ambiente. Recordemos que una de sus últimas entrevistas fue con la banda Coldplay, con quien compartió algunos detalles ecológicos.