LALI ESPÓSITO

Más de un millón: la cifra récord de Lali Espósito que da que hablar

La artista sorprendió a propios y extraños tras darse a conocer este dato.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:58

A estas alturas es verdaderamente imposible poner en duda el gran talento y carisma que posee Lali Espósito.

La ex "Casi Ángeles" es una artista más que consagrada en la República Argentina y el mundo entero. Pese a eso, Lali Espósito continúa superándose en sus logros día a día.

Lali batió todos los récords con su show de ayer en Vélez. Fuente: (TW Moskita Muerta Ok).

Como se sabe, ayer por la noche, Lali Espósito dio su primer show en el Estadio del Club Vélez Sarsfield. Casi 50 mil personas, 49.540 para ser exactos, vibraron, saltaron y cantaron al unísono gracias a su música.

La famosa se convirtió así en la primera mujer de nuestro país en agotar por completo las entradas para un show en ese lugar y no es el único récord que batió con su mega presentación.

Más de un millón de personas sintonizaron en vivo el streaming de su show a través de "Star Plus", una cifra exorbitante e inimaginable que no fue prevista ni siquiera por la plataforma que orquestó todo para transmitirlo, la cual superó todas las expectativas.

Por si esto fuera poco, la cantante recibió la especial visita de su expareja y colega Peter Lanzani, quien asistió a verla con una remera que le pidió autografiarla frente a todos, declarándose así como su fan número uno.

La contundente respuesta de la cantante a las críticas de Maxi Trusso.

 

Insólita polémica

Durante esta semana, el nombre de Lali Espósito estuvo en boca de todos y no solo por la intriga que causaba cómo sería su show.

Su colega Maxi Trusso salió al cruce por sus últimos lanzamientos musicales, con fuertes críticas a las letras de sus canciones, los arreglos de sonido y hasta el supuesto uso de autotune. Fiel a su estilo, la actriz le respondió a través de Twitter y reveló que está próxima a poner en circulación un nuevo disco. Zanjó el escándalo en menos de 140 caracteres.

Otras Noticias