PAULA CHAVES

Paula Chaves cerró una etapa con un conmovedor mensaje

La modelo se expresó recientemente muy emocionada en las redes sociales.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:46

Paula Chaves es sin lugar a dudas una de las celebridades más queridas y populares del mundo del espectáculo.

La esposa de Pedro Alfonso suele utilizar muy a menudo sus perfiles virtuales para mostrar cómo es su día a día, pero también para brindar alguna novedad o agradecer a sus seguidores. En las últimas horas, Paula Chaves sorprendió con una emotiva despedida.

Paula junto a sus tres hijos sobre el escenario del Teatro del Lago.

Como se sabe, durante la temporada de verano que acaba de terminar Paula Chaves decidió volver al ruedo y subirse nuevamente a un escenario.

Una temporada inolvidable. Viviendo en familia el amor de todos y todas ustedes. Gracias por compartir y disfrutar con nosotros. Somos muy felices.

Pedro Alfonso ganó el "Carlos de Oro".

Con esas palabras, la famosa dio por concluido su trabajo en la villa serrana de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, donde se instaló estos meses para formar parte junto a su marido y un gran elenco de "Un plan perfecto".

La obra de teatro se consagró como la más vista de la plaza veraniega cordobesa, con funciones a diario a sala llena y hasta fue galardonada en los prestigiosos premios "Carlos".

Fuente: (El Nueve)

 

Su versión

No es ninguna novedad que la convivencia, y más aún cuando hay hijos de por medio, puede llegar a volverse tediosa o complicada en una pareja.

Se habían dado a conocer ciertos rumores de que Paula Chaves y el papá de Olivia, Baltazar y Filipa pasaban por una crisis. Ella los enfrentó contando que suelen 'chocar' a diario cuando deben llegar a acuerdos sobre la crianza de los niños, pero que siempre terminan solucionándolo porque están en la misma sintonía y prevalece la familia.

Otras Noticias