GEORGINA BARBAROSSA

Una panelista de Georgina Barbarossa habló de su futuro en el ciclo de Telefe

El programa de la famosa ha atravesado varios altibajos desde su debut.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:50

No tardó mucho en saberse el creciente interés que el canal de la familia mantenía por Georgina Barbarossa, a quien convocaron tras su exitoso paso por "MasterChef Celebrity".

La actriz es dueña de un carisma y una simpatía verdaderamente únicos, por lo que no sorprende que en Telefe lo hayan notado. Si bien Georgina Barbarossa ya tenía un contrato firmado, su efectivo desembarco demoró bastante.

"A la Barbarossa" rozó los dos dígitos de rating la semana pasada.

Georgina Barbarossa originalmente encabezaría un magazine con enfoque central en la cocina, pero la intempestiva renuncia de Flor Peña hizo que los planes de la señal de aire cambiaran de la noche a la mañana.

La conductora de "A la Barbarossa" tuvo que acceder a liderar un programa con parte del antiguo plantel de "Flor de Equipo", además a tratar temas muy variados, como policiales y actualidad, algo que desde un principio dejó claro no era de su agrado.

Fuente: (El Nueve)

A pesar de todo esto el ciclo prosperó y hoy en día es de lo más visto del canal. Sin embargo, las internas entre los panelistas están a flor de piel y se avecinarían más cambios, posibles bajas y renuncias.

En virtud de esto fue que Analía Franchín fue abordada por un móvil de "Implacables" recientemente. La mediática acaba de regresar de sus vacaciones y aseguró que su lugar en la mesa de debate de las mañanas de Telefe no está en discusión ni revisión. Tiene un contrato fijo y es panelista estable.

 

Rumores

Fuertes versiones indican que Georgina Barbarossa podría perder a dos de los más prestigiosos integrantes de su magazine.

Lío Pecoraro y Nancy Pazos dirían adiós, tras la inesperada llegada de Pía Shaw. La exangelita sorprendió con su renuncia al programa de Ángel de Brito en América TV, pero más aún con su desembarco en Telefe.

Otras Noticias