JUANA REPETTO
Así es la fastuosa estancia donde Juana Repetto celebró su boda con Sebastián Graviotto
La hija del Nico Repetto y Reina Reech ya había dado el sí por civil durante la pandemia.La relación entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto se afianza. Luego de haberse casado durante noviembre de 2020 en plena pandemia, decidieron que ya era el momento de festejar a todo lujo e hicieron una boda despampanante en una estancia bonaerense.
Lejos de aquel festejo íntimo en el que Juana Repetto dio el sí, en esta oportunidad la fiesta convocó a familiares y amigos. La boda de la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se realizó en la Estancia Carabassa.
El lugar elegido por Juana Repetto para este importante festejo es elegante y está ubicada en Pilar, en la bajada del kilómetro 56.5 del Acceso Norte, Ramal Pilar. El lugar es ideal para una boda campestre y al aire libre.
Toda la familia de la actriz se reunió en esta antigua casa construida en el año 1840, que tiene uno de los parques más lindos para casamientos. El amplio espacio verde cuenta con gran variedad de árboles, se destacan los eucaliptus con más de 150 años de antigüedad.
Uno de los detalles más pintorescos del lugar elegido para el casamiento es que se utilizan las caballerizas, los molinos, las glorietas y la fuente de agua como locaciones para recibir y convocar a los invitados.
En cuanto a la decoración, más allá de la estructura colonial con que cuenta el casco, se suele decorar para las bodas con una ambientación rústica, estilo Boho chic o campestre. En caso de lluvia, los eventos se realizan en las caballerizas.
Un encuentro que reunió a todos
Entre los detalles más llamativos de la boda de Juana Repetto es que convocó a gran número de celebridades. Estuvieron presentes sus padres, Reina Reech y Nico Repetto. También su hermano, Bauti Lena, y otros famosos: José María Muscari y Claudia Albertario.
Juana ingresó del brazo de su padre y con sus dos hijos, Toribio y Belisario. Lució un vestido blanco y corto, por encima de las rodillas, que le diseñó César Juricich. Llevó el pelo recogido, atado atrás con un tul que llegaba hasta el piso.