C5N

C5N sorprendió tras la llegada de una primera figura al canal

La señal no para de renovarse y todo indica que ya tiene su primer acierto del 2023.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:38

C5N ha cobrado una relevancia, de un tiempo a esta parte, verdaderamente llamativa e inusitada.

El canal lleva muchos años en el aire, sin embargo, fue durante el gobierno de Mauricio Macri que pareció haberse fortalecido más que nunca. C5N se convirtió en el espacio donde las voces de oposición al PRO podían expresarse sin tapujos.

Por supuesto, eso no alcanza para mantenerse vigente a lo largo del tiempo. Por ello, C5N no se duerme en los laureles y busca constantemente actualizarse y reformarse.

Ayer por la noche, debutó en la señal de cable "PPT", el flamante programa de Dady Brieva. En una relación de ironía con el ciclo periodístico que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, "Peronismo para Todos" arrancó con el pie derecho.

El debut de Dady superó todas las expectativas.

Según varias cuentas de Twitter dedicadas a los chimentos y el mundo del espectáculo, el estreno del humorista tocó picos de hasta 3.1 puntos de rating.

Gracias a ello, la emisora logró consagrarse como lo más visto de esa franja horaria del prime time nocturno, al menos, entre los canales de noticias y de cable.

El programa de Brieva se sostuvo con un muy buen promedio de rating durante toda la emisión.

 

No para de generar polémica

Por supuesto, la noticia de la llegada del esposo de Mariela Anchipi a C5N causó muchos comentarios, pero todo indica que no sería la incorporación más polémica del año.

Lourdes Sánchez también estará en esa pantalla. Si bien ya había hecho algunas apariciones como panelista, al parecer, ahora tendrá su propio programa los domingos y fuertes rumores señalan que sería la única y principal conductora.

Otras Noticias