EL POLACO

Confirmaron las sospechas que rondaban a El Polaco

El artista quedó envuelto en una desagradable situación por sus actitudes.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:39

Si bien El Polaco cuenta con una vasta carrera en el ambiente musical, durante los últimos años se ha animado a probar nuevas facetas.

Aunque no se podría afirmar que el cantante fracasó en áreas, como, por ejemplo, la actuación cuyo debut fue en "La 1-5/18", lo cierto es que El Polaco parece ser su propio enemigo a la hora de innovar.

Tras la gran oportunidad que le brindó Adrián Suar, muchos en los medios comenzaron a ver a El Polaco con otros ojos.

En 2022 América TV le ofreció al ex de Karina, La Princesita, ser conductor. Por supuesto, aceptó gustoso la propuesta y feliz por la idea, pero lamentablemente las cosas con "Un viaje inolvidable" no salieron como el canal esperaba.

La enorme familia ensamblada que formaron los famosos.

Más allá del rating, factor que como se sabe siempre es tenido en cuenta a la hora de garantizar o no la continuidad de un formato, fue la inconducta del famoso lo que acabó por sellar su salida y el final del ciclo.

Según informó el periodista Lío Pecoraro en el aire de "El Run Run del Espectáculo", la señal televisiva decidió prescindir de la figura de la cumbia por sus constantes llegadas tarde y ausencias sin preaviso, las cuales complicaban al resto del equipo sobremanera.

 

Idas y vueltas

Desde hace días se especula con la posibilidad de que nuevamente El Polaco y Barby Silenzi se encuentren separados.

La pareja siempre ha sido bastante conflictiva. De hecho, tras su última reconciliación, ambos afirmaron que no conviven, aunque tienen una hija en común y comparten su crianza a diario. Qué complicado.

Otras Noticias