HORÓSCOPO CHINO

Hóróscopo chino: cuáles son los signos que disfrutarán de un mes de marzo con buena fortuna y amor

Los expertos en astrología oriental sostienen que serán días ideales para emprender.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 02:00

Llega marzo y las energías comenzaron a activarse gracias a la influencia del Conejo. Durante este mes, algunos integrantes del horóscopo chino vivirán momentos inolvidables a su favor, tanto en el amor como en el aspecto laboral.

Para los especialistas en astrología oriental, tres animales que integran el horóscopo chino vivirán semanas de abundancia en lo material, laboral y en el aspecto afectivo; muchos tendrán oportunidad de concretar nuevas parejas.

El Buey inicia el año chino con viento a favor. 

Entre los signos del horóscopo chino que lograrán obtener avances y logros durante este mes figura el Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009). Lo interesante es que este animal llega al 2023 tras sufrir algunos golpes.

A pesar de este pasado reciente, este animal del calendario chino disfrutará de notables cambios y aprovechará todas las oportunidades que se le ofrecen. Esto se dará no solo en el aspecto amoroso, sino también en lo laboral.

Los que son Conejo tendrán nuevas y merecidas oportunidades. 

El otro de los signos que vivirá días de gloria es el Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011), ya que recibirá excelentes ofertas y disfrutará de grandes oportunidades. Por fin, tras un 2022 también complicado lograrán abundancia.

Sin embargo, no todo es sencillo. Para poder obtener cada uno de estos beneficios, los que son Conejo tendrán que modificar su particular actitud, ser más positivos y aprovechar toda la fortuna económica a su favor.

Aquellos que son Buey podrán afianzar lazos y proyectos. 

 

Bondades y rosas

Con un marzo que traerá vientos de avances, el otro de los signos del horóscopo chino que se verá más beneficiado es el Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012), ya que vivirá días con proyectos alucinantes.

Además de buena fortuna, los que son Dragón deberán bajar un cambio y descansar. 

Sin embargo, aunque todo parece encausado para un final feliz, será importante, tal como dicen los expertos, que no descuiden su salud y se tomen tiempo necesario para descansar y evadirse del estrés laboral.