ADRIÁN SUAR

"Me hago cargo": Adrián Suar habló sobre su situación en El Trece

El actor y productor no tuvo filtros y reveló lo que muchos pensaban.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:50

Adrián Suar, sin lugar a dudas, es una de las personas con más trayectoria dentro de los medios y el mundo artístico.

Si se tiene en cuenta ese dato, uno esperaría que el actor tenga más que claro cómo funciona la televisión y qué es lo que busca la audiencia a la hora de sintonizarla. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Adrián Suar no parece acertar con sus pronósticos.

Como se sabe, Adrián Suar es históricamente el gerente de programación de El Trece y si bien durante largos años lo llevó a la cima del rating gracias a sus producciones y formatos, hoy la realidad es completamente distinta.

Las veces que la gente no me eligió ha sido por error propio. Me hago cargo de lo que hago mal y trato de mejorar.  Hoy estoy en el trabajo de pensar qué Canal 13 quiero tener, cómo repuntar.

En diálogo con el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo", el ex de Griselda Siciliani se sinceró a fondo. Aseguró que no culpa a las medidoras como Ibope que, por supuesto, pueden tener algún margen de error en las cifras que arrojan, pero mínimo.

Tan compleja es la situación en el enemigo televisivo de Telefe que, incluso, se llegó a rumorear que el dueño de Polka dejaría de formar parte del mismo, algo que finalmente él desmintió.

 

No pierde las esperanzas

Adrián Suar y todos en El Trece tienen gran expectativa por el estreno de la segunda temporada de "ATAV". 

La telenovela que batió récord de audiencia y popularidad en su primera parte desembarcará en la pantalla chica, probablemente, a fines de marzo, cuando en el canal de la familia termine "Gran Hermano", y así evitan el desgaste de competir con el programa más visto en todo el país.

Otras Noticias