PAMPITA

No pasa de moda: el jugado look de Pampita con el que levantó la temperatura

La modelo revolucionó las redes sociales al aparecer con este atuendo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:36

Está más que claro que Pampita es una de las grandes exponentes de la moda de nuestro país, por lo que evidentemente cualquier vestuario que luzca llama la atención.

La esposa de Roberto García Moritán lleva años dentro de los medios y la farándula, sin embargo, nunca se ha desviado demasiado de su esencia, que es marcar tendencia y estar sobre las pasarelas. Pampita volvió a deslumbrar con esta elección de outfit.

Existe un refrán popular que dice que "la moda se recicla", y Pampita parece haberle hecho honor como nadie a esa frase.

En las últimas horas, la conductora de "El Hotel de los Famosos" sorprendió a propios y extraños en las redes sociales, al mostrarse con un increíble y exclusivo diseño creado por nada más y nada menos que Jean Paul Gaultier.

Valeria Mazza y Pampita despuntaron con el mismo diseño de Jean Paul Gaultier.

Si bien en este caso la modelo vistió la prenda de estilo psicodélico y muy colorido para protagonizar la publicidad de una reconocida marca de perfume, otro dato fue el que acaparó la atención de quienes la vieron.

El vestido ya había sido utilizado antes por una mega famosa argentina. Fue Valeria Mazza quien lo lució muchos años atrás, también para una campaña publicitaria.

 

El pasado, pisado

Durante los últimos días, el nombre de Pampita ha estado en boca de todos por su reciente encuentro cara a cara con Nicole Neumann, quien es considerada como su archienemiga dentro del mundo del espectáculo.

La ex de Benjamín Vicuña ahora forma parte de "Los 8 Escalones de los 2 Millones" como jurado al igual que su colega. Ambas aseguraron, al ser consultadas, que ya no existía ningún tipo de conflicto, no obstante, los que trabajan allí afirman que la tensión en el aire se percibe y mucho.