GIME ACCARDI

Se mantiene a la moda y marca tendencia: las variadas microbikinis de Gime Accardi

La esposa de Nico Vázquez, una vez más, hizo gala de su muy buen gusto.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:14

Si bien Gime Accardi forma parte del mundo de los medios y la farándula hace muchísimos años, en general, trata de resguardar lo que sucede en su vida privada.

La actriz siempre se ha caracterizado por ser alguien amable, querida por sus colegas y popular entre el público. Por ello, no sorprende que todo lo que ocurre en torno a Gime Accardi genere noticias y llame la atención.

Accardi se sumó a la tendencia con este outfit "Barbie core".

De un tiempo a esta parte, sobre todo con la pandemia, Gime Accardi parece haberse desinhibido un poco más y se decidió, finalmente, a compartir con sus miles de seguidores y admiradores virtuales parte de su vida y rutina diaria.

Al igual que millones de personas en el mundo entero, la esposa de Nico Vázquez y su marido se tomaron durante este verano unas merecidas vacaciones.

La pareja viajó semanas atrás a San Martín de los Andes, donde disfrutaron del clima cálido aunque no excesivamente caluroso de la Patagonia Argentina. Antes, a mediados de 2022, ambos habían estado en Formentera, España, para aprovechar el verano europeo. En los dos paradisíacos destinos, ella deslumbró con sus looks playeros.

Estos atuendos son el último grito de la moda en cuanto a outfit veraniego y todo indica que la famosa lo sabe. Un conjunto lila con lunares fue uno de los diseños especialmente elegidos por Gimena a la hora de vacacionar, también uno de estilo retro color amarillo pastel, el infaltable estampado de leopardo animal print en tonos tierra, así como la combinación de verde agua y fucsia, y un clásico conjunto rosa chicle.

La pareja derrocha glamour y ternura.

 

Pareja envidiable

Los actores llevan 16 años juntos y lejos de sufrir el desgaste por la convivencia, parecen estar más enamorados que nunca.

Gime Accardi y el flamante protagonista de "Tootsie" pasaron por el altar en 2016, tras nueve años de noviazgo. Después del fallido matrimonio con Mercedes Funes, aparentemente, el galán encontró en su colega al verdadero gran amor de su vida.

Otras Noticias