AMÉRICA TV

Tras la ausencia de Luis Ventura, América TV recibió una pésima noticia

El canal se llevó una muy ingrata sorpresa durante las últimas horas.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:45

Al igual que sus competidores, América TV se encuentra en la ardua lucha de lograr sostener una cifra de rating medianamente aceptable.

Lamentablemente, de un tiempo a esta parte, la situación de la señal de aire parece estar lejos de mejorar. América TV realizó varios cambios en su programación, sin embargo, hasta ahora eso no se ha visto reflejado en un aumento del número de audiencia.

El sábado Luis Ventura fue reemplazado por Daniel Ambrosino.

Los fines de semana son probablemente el momento más complejo para América TV, especialmente el domingo por la noche, cuando le toca competir de manera directa con las galas de eliminación de "Gran Hermano".

El canal de Daniel Vila decidió colocar a "Secretos Verdaderos", el conocido y popular programa de investigaciones de Luis Ventura, en el prime time nocturno dominical.

Las mediciones de rating de ayer por la noche. Fuente: (TW Nacho Rodríguez).

El ciclo liderado por Santiago del Moro alcanzó picos de 19.4 puntos, es decir, rozó los 20 como de costumbre.

Como contraparte, el ex de Estelita solo obtuvo 0.6. Se ubicó así entre lo menos visto de esa franja horaria y no es la primera vez que refleja una baja tan considerable de audiencia.

 

Demasiados traspiés

En las últimas semanas, América TV estuvo en boca de todos, debido a los fuertes rumores que circulaban en torno a la supuesta posibilidad de incorporar nuevas figuras.

Efectivamente, existieron los intentos y las negociaciones para lograr que tanto Marcelo Tinelli como Sergio Lapegüe desembarquen en la emisora, pero finalmente no llegaron a buen puerto. El conductor de TN prefirió quedarse en el lugar donde trabaja hace más de 30 años y el oriundo de Bolívar no aceptó bajar su cachet para incorporarse a las filas del conglomerado de medios encabezado por el marido de Pamela David. 

Otras Noticias