C5N

C5N perdió a uno de sus conductores más importantes

En los pasillos del canal propiedad del Grupo Idalo se vivió un momento escandaloso.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:35

C5N es el segundo canal de aire con más rating en el ranking de noticias, aunque todo apunta a que el medio no pasa buenos momentos con sus figuras más importantes. Incluso, Luis Ventura filtró la renuncia de una estrella importante que dejó a más de uno impresionado.

Cabe destacar que el medio al que pertenece Jorge Rial había sido el protagonista de muchas noticias por la escandalosa grilla que está preparando para estrenar este 2023. Entre las figuras más renombradas están Pablo Duggan, Dady Brieva y Lourdes Sánchez. Un dato no menor es que sin duda C5N tendrá que prepararse para poder soportar este año electoral, ya que quien decidió alejarse del canal es uno de los más importantes. 

La información fue dada por Luis Ventura y María Belén Ludueña en "Invasores de la TV", transmitido por América TV. Según los conductores, el periodista que le cerró la puerta definitivamente a C5N fue nada más y nada menos que Víctor Hugo Morales. 

"A Víctor Hugo Morales no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo", expresó Luis Ventura. 

Morales conducía el programa "La Hora de Víctor Hugo", uno de los espacios más vistos de dicho canal. 

Según el programa de América TV, la reconocida figura del canal del Grupo Indalo tenía algunos meses que no recibía su sueldo y, ese día decidió reclamarlo, aunque la respuesta de la directiva del medio fue negativa, ya que "no había plata". 

 

C5N, de renuncia en renuncia

Pero Víctor Hugo no es el único que le dijo adiós a este reconocido medio que aún no logra superar en el rating a TN, ya que hace unos días se conoció que Andrés Repetto, el famoso columnista de C5N, decidió cerrar la puerta para desempeñarse en otro canal. 

Repetto también le dijo adiós a C5N.

El elegido fue nada más y nada menos que la competencia de su anterior medio, Canal 26, donde estrenó su propio programa, dedicado a temas de actualidad e internacionales, el pasado 1 de marzo.

Otras Noticias