CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló la exhorbitante cifra que le debe Matías Defederico

La panelista apuntó fuerte contra su pareja en un móvil de "Intrusos".
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:09

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, y en parte, eso se debe a los comentarios filosos que ha hecho en los paneles de los cuales ha sido parte. 

Sin embargo, la modelo también ha estado en muchos móviles de la televisión argentina por el conflicto legal que posee con su ex pareja, Matías Defederico, quien es el padre de sus tres hijas y a quien Cinthia Fernández denunció en el pasado por violencia física, psicológica y emocional. 

Defederico y Fernández formaron una familia con la llegada de Charis, Bella y Francesca.

A pesar de que es la misma Cinthia Fernández la que retoma su caso por medio de las redes sociales, esta vez, fue "Intrusos" el que se encargó de entrevistarla, luego de que se filtrara la noticia de la deuda millonaria que Fabián Cubero le debe a Nicole Neumann. Incluso, se conoció que el ex futbolista no podría salir del país por pedido de la justicia. 

Al exponer como ha sido su caso, y su lucha con la justicia, la exangelita de Ángel de Brito reveló que el padre de sus hijas le debe 10 millones de pesos por incumplimiento de la cuota alimentaria. Todo esto sin contar que en reiteradas ocasiones ha sido la misma modelo la que ha comentado que nada más recibe 35.000 pesos por hija, una cifra muy precaria para su estilo de vida.


 
Aunque Matías Deferico ha reiterado que no tiene el dinero para poder saldar sus deudas, lo cierto es que se lo ha visto de viaje en varias oportunidades y hace un tiempo se filtró a la prensa un automóvil descapotable que habría adquirido. Para muchos esto fue motivo de escrache en sus redes sociales, ya que no tiene para pagar la vida de sus hijas, pero sí para viajar y disfrutar del verano.

 

La guerra continúa

Aunque se esperaba que después del incidente de salud que sufrió una de las pequeñas en Punta Cana podría haber una pizca de reconciliación, por el contrario, ambos volvieron a la guerra y la que apuntó fuerte en sus redes sociales fue Fernández. 

Fernández utilizó su Instagram para descargarse contra su expareja.

A poco de empezar el año escolar, la mediática publicó una fotografía de una rata con la cara de Defederico, haciendo alusión a que no había puesto dinero para los útiles escolares.

Otras Noticias