CARINA ZAMPINI

Cuál es el programa de El Trece que podría reemplazar Carina Zampini

El canal del Solcito ya habría tomado una contundente decisión, según Crónica.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:32

Desde el 2022 se corrió el rumor de que Carina Zampini sería integrada como la nueva figura de El Trece, aunque su debut en pantalla se ha retrasado con el pasar de los meses. 

Incluso llamó la atención cuando el canal del Solcito decidió estrenar dos nuevos programas ("¿De qué Signo Sos?" y "Los desconocidos de Siempre") sin la presencia de la reconocida conductora. Cabe destacar que antes de que Alex Caniggia y Lali González estrenaran segmento, ya Carina Zampini estaba en boca de todos los medios de noticias. 

Zampini brilló en programas como "El Gran Premio de la Cocina" y "La Peña de Morfi".

Al poco tiempo se confirmó que Carina Zampini conduciría el programa "Pasaplato" (adaptación de "El Discípulo del Chef") para este 2023. Este ciclo sería transmitido en el horario de la tarde a finales del verano y la duda quedó plasmada: ¿Cuál sería el programa que saldría de la grilla para darle paso a la modelo?

Según el medio "La Pavada" de Crónica, el ciclo que saldría a mediados de abril sería el de Alex Caniggia, llamado "Los Desconocidos de Siempre", que a pesar que no ha logrado superar a Telefe ha hecho un puntaje aceptable si nos guiamos por los números que ha alcanzado El Trece.

"Los desconocidos de Siempre" ha tenido un promedio de rating entre 3 y 4 puntos.

El motivo, de acuerdo a Crónica, por el que El Trece decidió cederle el espacio a la actriz, se debe a que se cumpliría los tres meses de contrato de Alex Caniggia con el medio de Adrián Suar, aunque también se especula que podría haber enfurecido a los directivos las declaraciones del hijo de Mariana Nannis en algunos programas. 

 

Alex Caniggia y sus polémicas declaraciones

En una visita al piso de "Socios del Espectáculo", el mediático fue acusado de "no ponerse la camiseta del canal" y, además de quejarse por el mal piso que le dejaba "MDQ", también despreció a sus colegas al decir que, en realidad, no quería acudir a dicha entrevista y había sido obligado por los directivos. 

También dejó en claro su postura contra los programas de chimentos, precisamente en un programa de espectáculos, y no dudó en apuntar fuerte contra su enemigo Ángel de Brito y la panelista de "LAM", Estefi Berardi.