FLOR PEÑA

Flor Peña marca tendencia en la moda con su variada línea de microbikinis

La actriz y conductora no dudó en modelar las piezas de su emprendimiento.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:06

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina, y recientemente se la vio triunfando en el teatro Gran Rex junto a Guillermo Francella en la obra "Casados con Hijos", que tuvo más de 90 presentaciones y se espera que pueda volver a presentarme en la temporada de invierno, aunque no hay nada en concreto. 

Sin embargo, el teatro y los medios de comunicación tradicionales no son el único negocio rentable de la exfigura de América TV, ya que también lanzó una línea de trajes de playa que han sido diseñados por la misma Flor Peña y publicados en sus redes sociales. La marca se llama "F de Flor" y es todo un éxito en su página web. 

La conductora utilizó algunos de los atuendos de su marca para estar al frente de "LPA".

En el catálogo que figura en la cuenta de Instagram de la marca, se puede observar que Flor Peña no ha tenido problemas en modelar algunos de sus diseños en colores como el celeste, rosa y combinaciones que van desde el animal print hasta el gris con naranja

Los modelos también varían, ya que no solo se pueden encontrar trajes de dos piezas, sino que también hay mucha variedad en enterizos y trikinis. Un dato no menor es que la ganadora de los Martín Fierro también ha expandido el negocio con otras prendas de vestir como vestidos, remeras y kimonos. En cuanto al precio, estos atuendos de playa oscilan en los 8.000 pesos, mientras que los enterizos superan los 9.000.

Un dato no menor es que fue, justamente, en su luna de miel donde Flor Peña decidió lucir sus creaciones en algunos videos en la Riviera Maya de México. Asimismo, obtuvo miles de likes y fue tendencia en sus redes sociales. 

 

El pedido que recibió Flor Peña

Este año el teatro Gran Rex estará ocupado por Laurita Fernández y el elenco de "Matilda, el musical". Incluso, fue la conductora de El Trece la que le hizo un especial pedido a su colega para debutar a lo grande. 

Fernández homenajeó a su colega tras haber disfrutado de su obra "Casados con Hijos".

Luego de ir a una de las últimas funciones de "Casados con hijos", Laurita acudió al camarín de Flor Peña para felicitarla por el éxito, y tras ver las fotografías de la esposa de Ramiro Ponce de León pegadas en la pared, bromeó en sus redes sociales para que, por favor, se las dejaran hasta que le tocara debutar a ella en el teatro.

Otras Noticias