AMÉRICA TV

La noticia más feliz: una figura de América TV festejó el nacimiento de su hijo

El tierno anuncio fue realizado en vivo y en directo en su programa.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:15

Aunque lamentablemente América TV no atraviesa el mejor presente, de vez en cuando recibe algunas buenas noticias.

En las últimas horas una de las principales figuras del canal de Daniel Vila utilizó la pantalla para hacer un hermoso anuncio. La gran familia de América TV ha sumado un nuevo integrante.

El rating del pasado fin de semana no fue nada alentador para América TV.

Como se sabe, Antonio Laje es quien lidera las mañanas de América TV con un completo informativo de primera hora. Uno de sus colegas, Darío Mizrahi, se convirtió en padre.

El sociólogo y periodista recibió un cálido saludo de su compañero en la señal de aire, quien no solo lo felicitó por la llegada de Luna a este mundo, sino que consideró que la pequeña ya es también parte de "BDA".

Gracias Antonio. Lunita feliz de sumarse al equipo de "Buenos Días América" kids. En dos semanas estaremos de vuelta.

Mizrahi se mostró feliz con su flamante paternidad y con el cariño que le hicieron llegar todos desde la emisora, al punto tal que compartió a través de las redes sociales el momento en vivo cuando Laje reveló la buena noticia. Pura alegría.

 

No todo es color de rosa

Son tiempos muy difíciles para la televisión en general y para América TV en particular. Tras el fallido intento de sellar el pase de Marcelo Tinelli y Sergio Lapegüe a sus filas, ahora el marido de Pamela David saca otro as de la manga.

La conductora volverá a la pantalla con su clásico ciclo matutino. "Desayuno Americano" debutaría entre fines de marzo y principios de abril, para abarcar la franja horaria entre "BDA" y el renovado "Es por Ahí" de Nicolás Magaldi.

Otras Noticias