Intrusos

Los conductores de El Trece que mostraron su enojo con "Intrusos"

Uno de los principales ciclos matutinos de la señal de la estrellita ventiló su descontento contra una política del programa de América TV.
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:36

La competencia entre programas del mundo del espectáculo es algo muy común de ver por las peleas que tienen en conseguir fuentes y primicias para mantener la maquinaria de la industria de las noticias de farándula a flote. Los dos programas que más se pelean en estos puntos son “Intrusos” y “Socios del Espectáculo”, que buscan transformarse en la fuente definitiva de este tipo de información.

No obstante, una medida que tuvo “Intrusos”, el reconocido programa del canal del cubo, no le cayó nada bien al programa del canal de la estrellita, quienes los tildaron de no tener códigos. Es que según comentó Rodrigo Lussich, en el ciclo conducido por Flor de la V no mencionan por nombre al programa donde sale una información.

“Cuando dan una primicia ellos nosotros decimos ‘la gente de 'intrusos’, pero cuando la damos nosotros dicen ‘en algunos medios’”, aseveró Rodrigo Lussich sobre esta práctica que realizan desde el ciclo de América, que parece ser habitual y no cae nada bien en el ciclo de El Trece.

Una de las razones que usó Paula Varela para entender esta situación fue la de inseguridad, algo con lo que Adrián Pallares no coincidió ya que para él: “No es inseguridad, es ser malo, porque la verdad no cuesta nada”.

Uno de los puntos de inflexión fue por la pelea entre Ana María Picchio y Karina K.

La situación comenzó luego de que el programa de América realizara una entrevista por una pelea entre Ana María Picchio y Karina K., que fue mencionada por primera vez en sus rivales. “Hicieron una nota con la protagonista y dijeron ‘En algún programa se contó. ¡No, fue una primicia de ‘Socios del Espectáculo’!”, gritó Lussich.

 

La información de la discordia

El enojo de los conductores de El Trece surgió antes de que hablen sobre uno de los temas del día, que fue un problema para dejar el país que tiene Fabián Cubero por una supuesta deuda alimenticia que mantiene con Nicole Neumann.

“Debe las cuotas de agosto a noviembre del 2022 y el pago del colegio durante esos meses. La suma ascendería a 938 mil pesos", afirmó Maite Peñoñori en el ciclo conducido por Flor de la V además de agregar que: “Nicole tuvo que cubrir los gastos del colegio porque las chicas tenían que retomar las clases y esa deuda todavía estaba pendiente".

Otras Noticias