Víctor Hugo Morales

Qué dijo Victor Hugo Morales sobre su renuncia a C5N

El periodista rompió el silencio sobre su salida de la famosa señal televisiva.
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:01

Durante el día de hoy Victor Hugo Moráles fue noticia luego de su sorpresiva y escandalosa salida de C5N. No obstante, luego de que surgieran varios rumores, el propio periodista habló en la radio sobre qué es lo que ocurrió y cuál es la relación que le quedó con las señal televisiva en la que estuvo 7 años.

El descargo de Víctor Hugo en sus redes sociales.

Es que según parece ser, los jefes del canal le presentaron una propuesta para el 2023 que no convenció a la figura periodística, sobre todo al tener en cuenta que es un año muy importante en materia política. “Llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque redujo muchísimo mi participación del año pasado, justamente en el año de las elecciones”, afirmó en la radio Victor Hugo Moráles.

“Yo no voy a especular con qué puede haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos”, comentó Victor Hugo Moráles en su programa de radio. “Cientos, o por lo menos decenas de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces las oportunidades de estar en un programa una vez por semana, yo he tenido 7 años todos los días televisión y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso”, aseveró.

En su discurso él también habló de que a pesar de haberse ido de C5N no necesariamente quiere decir que la relación estaba en un mal punto con la gente de la señal. “He trabajado tan a gusto, tan libremente que no puedo menos que expresarme con gratitud. He tenido algunos chisporroteos en la relación, yo soy un tipo muy libre en mi trabajo, peleo por esos márgenes”, concluyó el mediático quien agregó que: “No es real que haya una deuda, el canal no me debe un peso”.

 

Los rumores

La primera información que se supo sobre esta situación entre el periodista y el canal televisivo vino en el pase entre “LAM” e “Invasores de la TV”, donde Luis Ventura comentó que “se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo”.

Además, narró supuestamente una situación violenta que ocurrió luego de que Victor Hugo le diera un puñetazo a una puerta. “Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No necesita la plata, pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue”, concluyó el conductor de América TV sobre esta situación que su colega desmintió.