JEY MAMMÓN

Qué pasará con Jey Mammón, Jesica Cirio y "La Peña de Morfi"

Telefe ya le puso fecha de estreno al programa estrella de sus domingos.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:11

Jey Mammón es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, ya que su paso por "Los Mammones" y "La Peña de Morfi" lo ha llevado a ocupar un papel muy importante tanto en la comedia como en la conducción. 

Incluso, no queda duda que este 2023 será el año del humorista, y la prueba es que finalmente se estrenará su nuevo espacio llamado "El Show Mammón". Según Laura Ubfal, Jey Mammón volverá a brillar con un ciclo muy parecido a "Los Mammones" en donde podrá demostrar sus dotes para la música y la conducción. 

"Show Mammón" fue publicitado por Telefe en abril del 2022, aunque finalmente será este 2023 cuando salga al aire.

Este nuevo proyecto de Jey Mammón abrió una nueva duda, ya que se empezó a especular con que posiblemente no formara parte de "La Peña de Morfi", el proyecto de Telefe que comparte con Jesica Cirio desde la lamentable partida de Gerardo Rozín. 

Un dato no menor es que fue el mismo conductor el que decidió acabar con los rumores y publicó en sus redes sociales el video promocional de "La Peña de Morfi" con un claro mensaje: "Volvemos"; y aunque aclaró algunas dudas, lo cierto es que no se habló de cuándo se daría este regreso. 

El conductor sorprendió a sus seguidores con este mensaje en sus redes sociales.

Finalmente, según "La Pavada" de Crónica, este ciclo volvería a la pantalla de Telefe el próximo domingo 19 de marzo, día en el que se especula que podría llegar a su final "Gran Hermano". También se informó que "PH, Podemos Hablar" estaría de regreso el sábado 18, lo cual da pie a pensar que Telefe despediría marzo con un super fin de semana. 

 

La razón por la que se atrasó este estreno

Cuando se dio a conocer que el canal de las tres esferas renovaría su grilla para el domingo, se esperaba que "La Peña de Morfi" volviera a las pantallas en el mes de febrero, pero su atraso también generó confusión en el público. 

Cirio y Mammón volverán a estar al frente de "La Peña de Morfi" este 2023.

De acuerdo a la información dada por Crónica, todo se debió a decisiones económicas, ya que el medio de las tres esferas no había podido ponerse de acuerdo con la productora Corner Contenidos para fijas un precio beneficioso para ambos.

Otras Noticias