GUILLERMINA VALDÉS

Tras los rumores, Guillermina Valdés respondió la pregunta que todos se hacían

La modelo utilizó sus redes sociales para aclarar las dudas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:58

Guillermina Valdés es una de las figuras más reconocidas del espectáculo por su camino en el modelaje y algunos realitys, Algunos de los más reconocidos fue como jurado en el "Bailando" y como Oli, la pez globo, en "¿Quién es la Máscara?". 

Sin embargo, Guillermina Valdés ha estado en boca de todos por su separación definitiva de Marcelo Tinelli. Este amor entre la modelo y el conductor llegó después de nueve años de relación y a pesar de haber sido hace un año, ambos volvieron a ser noticia en los medios de comunicación por las contundentes declaraciones de Cande Tinelli. 

La última noticia que llegó sobre Guillermina Valdés es que tuvo unos encuentros amorosos con el arquero de Boca Juniors Javi García. La información fue filtrada por "LAM" que no dudó en hacer guardia nocturna para poder grabar el operativo de encuentro entre ambos que empezó en Palermo y terminó en Caballito. 

Para finalizar con estos supuestos rumores amorosos, según sostiene la mediática, Valdés decidió publicar en sus historias de Instagram un comunicado claro y conciso, aunque no muy creíble para algunos. "¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes: no tengo novio. Gracias por leerme", escribió. 

La mediática utilizó sus redes sociales para aclarar su situación sentimental.

Una de las primeras en apuntar fuerte sobre la información dada en "LAM" que tiene a la expareja de Marcelo Tinelli como protagonista fue nada más y nada menos que Cande Tinelli. La exjurado de "Canta Conmigo Ahora" utilizó sus redes sociales para volver a disparar contra su exmadrastra: "¡Ay, que tonta soy! yo pensé que estaba en 'shock' por lo que dije en 'LAM'". 

 

García no es el único rumor

Un dato no menor es que el deportista no sería el único que habría sido involucrado en la vida amorosa de Guillermina Valdés, ya que en "Intrusos" la panelista Maite Peñoñori reveló que se había visto a Guillermina Valdés y a Santi Maratea asistir a una hamburguesería. 

Después de apuntar fuerte contra Valdés, Tinelli volvió a hacer uso de sus redes sociales cuando se ventiló el amorío de la ex de su padre.

Todo apuntaría a que se conocieron en las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" y hasta pasaron unos días en Mar del Plata. Lo extraño de este encuentro es que justamente se llevó a cabo el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Otras Noticias