Guillermina Valdés

Confirmaron una inesparada noticia sobre Guillermina Valdés

Parece ser que la actriz tiene planes en su futuro laboral.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:58

Durante el año pasado, Guillermina Valdés nuevamente empezó a tener más presencia en los medios, tanto por su separación con Marcelo Tinelli como por sus apariciones en programas como “¿Quién es la máscara?”, y el regreso a las tablas durante la temporada de verano en una obra que realizó con Facundo Arana.

Ahora, parece ser que la actriz consiguió un nuevo trabajo en “Loft”, una nueva radio por streaming liderada por dos figuras importantes de la farándula. “Guillermina Valdés debuta dentro de muy poquito como conductora en el canal de Gastón Soffritti y Cande Molfese, de 9 a 11 de la mañana. Va a estar acompañada por 4 mujeres entre las que se encuentra ella con Brenda Gandini, Minerva Casero y como dijimos anteriormente con Cande”, aseguraron desde “Intrusos”.

Guillermina Valdés estuvo invitada una vez como conductora en el programa de Leuco, en Luzu TV y ahí había una temática, que era los hombres que no te dejan ir”, comentaron desde el programa de América TV, donde también señalaron que, debido a esto se va a poder ver a la modelo “más activa mediáticamente”.

Soffritti y Valdés vuelven a trabajar bajo el mismo techo una vez más.

Esto también a ella la pone en otro lugar más parecido al nuestro, cuando vos ya empezás a hablar y sale gente al aire te ponen en un lugar donde la coraza va a tener que ser un poco más fuerte”, indicó Karina Iavicoli sobre esta situación, para señalar que este rol en el que va a estar la actriz es ponerse en el otro lado de la farándula al que ella podría estar más acostumbrada.

 

Guillermina habló de los rumores

La semana pasada, la vida romántica de la artista volvió a estar en el medio del mundillo mediático, luego de que se sepa que supuestamente había empezado a salir con Javi García, uno de los arqueros de Boca Juniors.

Guillermina Valdés confirmó que no está en pareja.

Mediante sus redes sociales ella tomó esta situación y la contestó con rapidez al asegurar: “¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme”, tras aprovechar para echar por tierra estos rumores.

Otras Noticias