ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi marca el ritmo del verano con sus originales microbikinis

La angelita de Ángel de Brito se ha convertido en toda una influencer de la moda playera.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:33

Estefi Berardi es una de las panelistas más polémicas de "LAM",debido a sus peleas en vivo con Yanina Latorre, además se ha ganado de enemigas a algunas artistas, como por ejemplo Melody Luz y Barby Silenzi. Incluso, ha sido criticada por algunos internautas por dar información falsa. 

A pesar de llevar poco tiempo en los medios, ya se ha convertido en toda una mediática.

El último escándalo por el que la especialista de Marketing fue tendencia en las redes sociales se debió a una discusión que tuvo con la periodista, Delfina Wagner, que debutó el pasado 7 de marzo como angelita. Al poco tiempo de acabar el programa, Estefi Berardi publicó unos tweets falsos de Wagner y acusó a la producción de sentar a una "aduladora de Hitler que odia a los judíos". 

La primera que salió al cruce para defender a Wagner fue, claramente, Yanina Latorre, que respondió este tweet de Estefi Berardi alegando que eran falsos y la criticó, de nuevo, por su falta de profesionalismo.

Berardi debutó en "LAM" en el 2022, junto a Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld.

Pero esta nota poco tiene que ver con los escándalos de la angelita de Ángel de Brito, sino de su buen estilo que tiene para la moda, en especial si hablamos de atuendos para disfrutar del verano. La influencer, no ha dudado en publicar algunas fotografías en las costas de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda.

Un detalle que notamos es que Estefi le tiene poco miedo a los colores brillantes, ya que ha apostado a los bikinis de animal print y algunos estampados de color fucsia y morado. Aunque, también luce muy bien los monocromáticos, y sus colores favoritos son el negro y el beige.

Algo que le gusta mucho lucir son los accesorios, y es una de las razones por las que no teme usar bandanas, gafas de sol para protegerse de los rayos solares y bisutería muy delicada.

Como toda una influencer, Berardi también se animó a seguir la moda de las calzas.

 

Berardi, en plena demanda

Pero no todo es moda y playa. La compañera de Pampito en "Mañanísima" no atraviesa buenos momentos en el canal América TV, donde es transmitido "LAM", ya que además de atentar contra la producción del programa de Ángel de Brito también demandó a "Intrusos" y a Marcela Tauro. 

Esta denuncia que ya maneja el bufete de Fernando Burlando vino después de que la icónica panelista del Grupo América filtrara en el ciclo de Flor de la V sus chats íntimos con Fede Bal.

Otras Noticias