Jésica Cirio
Jesica Cirio y Martín Insaurralde definieron su futuro
La modelo se refirió a la supuesta crisis de pareja en un móvil de "Socios del Espectáculo".Durante las últimas semanas empezaron a salir algunos rumores en los medios que señalaban que Martín Insaurralde y Jésica Cirio estaban al borde de separarse debido a quiebres en la pareja. No obstante, la modelo salió en “Socios del Espectáculo” donde aprovechó para echar tierra a esos rumores.
Es que la mediática habló con el programa de El Trece donde le señaló a un movilero que con su pareja “está todo más que bien”. “Yo no paro y él no para”, aseveró Jésica Cirio, quien indicó que si bien su marido no suele estar bajo el ojo público de la misma manera que está ella, es por una decisión personal: “A él no le gusta, no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta, cada uno elige”.
Desde el ciclo de Pallares y Lussich le preguntaron si al político le dan celos los posteos que realiza en sus redes sociales, lo cual a la modelo le dió gracia debido a que según ella el tiempo que llevan en pareja es mucho y todas estas discusiones ya las tuvieron. “Diez años ya, ¿de que me puede celar? nunca me celó de nada, me conoció así y yo lo conocía a él así también”, sentenció Jésica Cirio.
Luego de ver que la situación en la pareja era positiva, le preguntaron a la conductora de Telefe cuales eran los planes que tenía a futuro, en especial relacionados con agrandar la familia, y aunque ella no los negó de raíz, sí dio a entender que no es algo que ocurrirá en el futuro más cercano. “No sé, vamos a ver. Por ahora no porque estamos los dos al palo, porque no es Chloe nomás”, concluyó.
Los posteos de Instagram
Esta no es la primera vez que la conductora de “La Peña de Morfi” habla sobre este tema, ya que durante la semana respondió preguntas de algunos seguidores en una suerte de verdadero o falso donde ella contestó a alguien que le preguntó si estaba separada.
“Falso” escribió la actriz en su red social junto con una fotografía de fondo donde se la podía ver a ella con su marido juntos y felices. Es la tercera oportunidad donde se está discutiendo una posible separación, la primera fue por la postura política de la Vedette y en segundo lugar por una presunta infidelidad durante la pandemia.