SANTIAGO DEL MORO

La decisión que Telefe tomaría con Santiago del Moro antes del final de "Gran Hermano"

El canal de las tres esferas ya parece estar ultimando los detalles para dar fin a esta temporada.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:56

Santiago del Moro es uno de los mediáticos más reconocidas de Telefe desde hace unos años. Incluso, fue la excelente conducción de "MasterChef Celebrity" lo que lo llevó este año a ser la figura principal del regreso de "Gran Hermano". 

Sin embargo, la participación de la figura del canal de las tres esferas ha sido muy cuestionada a lo largo de esta nueva temporada, ya que a tratado de evitar "las discusiones" entre algunos participantes y ha dado detalles del afuera en plena transmisión con los hermanitos. Para muchos seguidores, estos errores de Santiago del Moro han perjudicado el juego. 

A pesar de estos detalles, Santiago del Moro ya fue confirmado como el conductor de una nueva temporada de "Gran Hermano", que según Diario Crónica podría verse en pantalla a partir del mes de noviembre. 

Pero antes de que las puertas de la casa más famosa de la televisión vuelvan a abrirse faltaría terminar esta edición, y según Adriana Bravista, ya tienen un día para la gran final y hasta una sorpresa que recibirán los dos últimos integrantes.

Bravista fue la encargada de informar sobre lo que podría ocurrir en las últimas emisiones de "GH".

Por medio de un tweet, Bravista informó que el 26 de marzo, el exconductor de "MasterChef Celebrity" entraría de nuevo a la casa para compartir con los participantes la última cena que se hace antes de la gala de eliminación. Un dato no menor es que esta noticia aún no ha sido confirmada por Telefe

 

El futuro de Santiago del Moro

Sin duda "Gran Hermano" no solamente ha sido uno de los proyectos más exitosos de Del Moro, sino que también se ha convertido en uno de los mejores logros del canal, gracias a su rating y a la cantidad de emisiones que tiene a la semana. 

Del Moro aclaró que se tomará un descanso de los sets de grabación al terminar "GH".

Cabe destacar que, fue él mismo el que informó en sus redes sociales que al cerrar las puertas de esta casa se tomará unas largas vacaciones en compañía de su familia. Al juzgar por la foto que colgó, podríamos intuir que escogería un lugar con playa y sol para relajarse. 

Otras Noticias