LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández compartió una de las imágenes más esperadas

La mediática utilizó sus redes sociales para repostear una gran noticia.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:46

No hay dudas de que Laurita Fernández es de las figuras más completas de la farándula argentina, ya que no solamente ha mostrado sus dotes para la conducción a cargo del programa "Bienvenidos a Bordo", sino que también ha tenido éxitos en el teatro, como la obra que protagonizó junto a Benjamín Vicuña llamada "El método Grönholm". 

Desde finales del 2022 la figura de El Trece había confirmado que en la temporada de invierno volvería a las tablas al participar en la obra teatral "Matilda, el musical". El papel que tendría Laurita Fernández en esta producción sería el de la maestra Miel y por medio de sus redes sociales confesó sentirse muy emocionada con este nuevo reto actoral. 

Con el pasar de los meses se confirmó que junto a Laurita Fernández también estarían Agustín Soy Rada, como Tronchatoro, y José María Listorti y Fer Metilli como los padres de Matilda. La sorpresa llegó cuando finalmente se publicó una imagen del elenco completo junto a Catalina Picone, la pequeña que interpretará a una de las tres Matildas.

Como era de esperarse, la pareja de Claudio Brusca compartió la foto en sus redes sociales y rápidamente sus seguidores no dudaron en mandarle "buenas vibras" y felicitarla por este nuevo papel. Según lo informado por la agencia de prensa de la obra, la cita será en el Gran Rex.

Soy Rada, Listorti, Metilli y Fernández serán los personajes principales de esta obra.

 

El incierto futuro de Laurita Fernández

Aunque todo parece ir viento en popa con la actuación y el teatro, lo cierto es que la mediática no vive buenos momentos en el canal del Solcito, ya que su programa ha sido puntuado como uno de los más bajos en el rating de acuerdo a los datos suministrados por la empresa IBOPE. 

A pesar de empezar a ser transmitido en vivo, "Bienvenidos a Bordo" no ha logrado superar su puntaje en el rating.

Incluso, se especula que "Bienvenidos a Bordo" y "Los desconocidos de Siempre" sean algunos de los programas que abandonen la grilla de El Trece en abril. Un importante dato es que hace algunos días se informó que podría ser Carina Zampini la que tome alguno de estos espacios con su nuevo reality culinario "Pasaplato".