PAMPITA

Puros galanes: el actor que habría conquistado a Pampita antes de Benjamín Vicuña

La información fue dada en el programa de El Trece, "Socios del Espectáculo".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:48

Pampita es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, ya que no solamente ha triunfado en la conducción, sino que también se ha convertido en una de las modelos más exitosas del país. 

La belleza y el carisma de Pampita también la ha llevado a ser considerada como una de las mujeres más hermosas del medio, y como ya es público y notorio, la figura de El Trece ha tenido muchos romances con los hombres más codiciados de la farándula. 

Pampita y Vicuña se separaron en diciembre de 2015 después de muchos rumores de infidelidad.

Quizá, el más reconocido, es Benjamín Vicuña, con quien Pampita estuvo casada más de diez años y formó una familia tras la llegada de sus cuatro hijos. Sin embargo, esta pareja no prosperó luego de que la diosa de las pasarelas lo descubriera en una situación íntima con la China Suárez. Este espectáculo es recordado en los libros de chimentos como "El Motorhome". 

Cabe destacar que, en "Socios del Espectáculo", revelaron a un galán que habría tenido una relación con la actual pareja de Roberto García Moritán mucho antes de Benjamín Vicuña. Incluso, es muy amigo de su expareja y también compartiría nacionalidad con el protagonista de "El método Grönholm".

"¿Pampita tuvo primero una cita con Valenzuela antes de Vicuña? Tal vez fueron solamente a comer y no pasó nada. La primera foto que se conoce de Pampita con un chileno es con Gonzalo Valenzuela, antes de salir con Juana Viale", insinuó el conductor Rodrigo Lussich.

Para apoyar esta información, la panelista Luli Fernández destacó que Valenzuela pudo haber sido "utilizado como una pantalla" para distraer a los medios de su relación con Vicuña, ya que la diosa de las pasarelas seguía casada con Martín Barrantes cuando conoció a Vicuña.

Pico Mónaco y Pampita fueron la pareja del momento en el 2016.

 

Los galanes de Pampita

Aunque la colega de Nicole Neumann se encuentra muy feliz con el político García Moritán, lo cierto es que Pampita ha tenido una lista de galanes que sin duda podría generar mucha envidia.

Entre los más reconocidos están Nacho Viale, con quien mantuvo una relación después de separarse de Vicuña; y con el tenista, Pico Mónaco, con quien tuvo dos años en pareja.

Otras Noticias