GERMÁN MARTITEGUI

"Qué se hizo": el motivo por el que Germán Martitegui fue blanco de comentarios en las redes

El canal de las tres esferas disparó la polémica por medio de un video del cocinero.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:20

Telefe espera tener un 2023 lleno de éxitos, y la prueba es que no solamente tendrá en la pantalla dos temporadas de "Gran Hermano", sino que también estrenará "MasterChef" bajo el liderazgo de Wanda Nara y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurado. 

Además de la promoción que ya aparece en las pantallas de Telefe, el canal decidió mostrar por medio de sus redes sociales nuevos videos promocionales donde los protagonistas son nada más y nada menos que los reconocidos chefs, fue el de Germán Martitegui el que llamó la atención de los espectadores. 

Martitegui será uno de los nuevos jurados de "MasterChef Argentina".

"Se acerca la competencia de cocina más famosa de la televisión argentina y Germán Martitegui tiene que ponerse a salvo. Prepará tu delantal que está llegando MasterChef Argentina. Muy pronto por Telefe", anuncia el texto del video promocional. 

En dicho material audiovisual se puede observar a un Martitegui con un aspecto muy diferente, razón por la cual muchos internautas no dejaron de preguntarse en las redes sociales si la figura de Telefe se había hecho algún retoque estético: "Pero qué raro se lo ve", "¿Qué se hizo en la cara?", "Está re operado Martitegui" y "Qué cambiado se lo ve, parece que le pusieron otra cara", fueron algunos de los comentarios. 

Un dato no menor es que los internautas no solamente apuntaron contra esta ¿nueva? Cara del programa, ya que algunos volvieron a criticar la presencia de Wanda Nara en la conducción y volvieron a traer a colación algunos nombres como el de Darío Barassi o el de Paula Chaves para llevar la batuta de esta nueva temporada. 

Cuando vuelve MasterChef

Aunque el canal de las tres esferas no ha dado una fecha en específico, se presume que MasterChef pueda debutar como antesala de la final de "Gran Hermano", lo cual daría como resultado movimientos en el rating. 

Los internautas se pronunciaron por el cambio físico de Martitegui.
Los usuarios no dejaron de comentar el debut de Wanda Nara como conductora.

Guiándose por esta información suministrada por el diario Crónica, el show culinario estaría instalado en las pantallas de Telefe a mediados de marzo, para ser más específicos, esto podría ocurrir a mediados del 19 de marzo.

Otras Noticias