Telefe

Telefe tomó una decisión sobre Jey Mammón

Algunos proyectos del conductor en la señal de las tres pelotas están en la cuerda floja.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:17

Uno de los talentos más importantes que Telefe tiene de cara a este 2023 es Jey Mammón, quien logró adueñarse de la conducción de “La Peña de Morfi” luego del trágico y sorprendente fallecimiento de Gerardo Rozín a principios del año pasado. En este nuevo año se esperaba que además del programa de los domingos tenga algún otro horario, pero parece ser que Telefe decidió tomar otra decisión. 

Es que tras varias idas y venidas, desde las señal de las tres pelotas le habrían informado al conductor televisivo que finalmente no se hará el “Show Mammón”. Iba a ser similar al que realizó en América TV, pero parece ser que finalmente no llegó a buen puerto. De acuerdo con “Socios del Espectáculo” decidieron no avanzar con el ciclo de Jey Mammón, que terminó de esta forma cancelado antes de iniciar.

“Lo habían probado a Jey Mammón en su momento para la conducción de ‘Masterchef’ pero terminaron eligiendo a Wanda Nara”, aseguraron desde el ciclo de El Trece quienes agregaron más información sobre el regreso de “La Peña de Morfi”, ciclo que durante un tiempo parecía que podría no regresar a pesar de los buenos números.

Durante todo el año pasado surgieron varios rumores sobre la relación entre el cantante y Jésica Cirio, con la cual aparentemente tendría varios problemas fuera de cámara, aunque ambas partes lo negaron en varias oportunidades. “Yo con Jey, todo el equipo de ‘la Peña’, nunca hubo polémica, eso inventan ustedes”, le afirmó la modelo a un movilero que le preguntó sobre el retorno del programa.

 

Señales cruzadas

No obstante no todos los periodistas manejan la misma información, ya que durante el día de ayer Laura Ubfal dio la noticia de que el estreno de El Show Mammón no está cancelado, sino que se piensa que se estrenará durante este año, aunque no dio una fecha tentativa.

Este nuevo programa podría ser similar a "Los Mammones".

Por su parte tampoco hay información oficial sobre “La Peña”, más allá de publicidades que dicen que el programa saldrá “pronto”, aunque desde diario Crónica señalaron que el día que tiene pensado la señal de Paramount para el regreso oficial es el 19 de marzo.

Otras Noticias