FERNANDA VIVES

Un calco: así es Brisa, la hija influencer de Fernanda Vives

La pequeña de diez años ya ha logrado conquistar Instagram.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:06

Fernanda Vives fue una de las figuras más reconocidas del medio, aunque pasó alejada de los medios de comunicación 10 años para acompañar a su esposo Sebastián Cobelli en su carrera futbolística. La sorpresa llegó después de la pandemia, cuando volvió a las tablas con algunas obras teatrales.

Sebastián, Fernanda, Brisa y Rocco han demostrado ser una familia muy unida.

Según reveló la actriz, llegó un punto en que empezó a extrañar su carrera, y por ende, tomó la decisión de formar parte de la temporada de Mar del Plata. No obstante, Fernanda Vives no es la única que tiene interés por el medio, ya que su hija también se ha empezado a destacar en las redes sociales. 

Vives no duda en posar junto a sus dos hijos en cada viaje familiar.

Con apenas diez años, la hija de Fernanda Vives, Brisa Cobelli, posee más de 16 mil seguidores en Instagram y usa esta red social para subir algunas fotos de sus looks y hasta coreografías de canciones que se convierten en tendencia en TikTok. Un dato no menor es que en la descripción de la cuenta se hace alusión a que es controlada por ambos padres.

Brisa tiene todo el perfil de influencer, aunque bajo la supervisión de sus padres.

Una de las fotos que más causó sensación en los fanáticos fue una que subió la pareja de Sebastián Cobelli para celebrar el Día de la Mujer y la protagonista fue su hija influencer: "Feliz día de la mujer, Brisa. Feliz día a todas las mejores hermosas que me siguen. Siempre crean en ustedes", escribió la estrella.

Madre e hija recibieron halagos por su increíble parecido.

Entre los comentarios, muchos seguidores destacaron el parecido que hay entre ambas y hasta calificaron a la pequeña influencer como "un clon" de su madre. Otro personaje que también suele aparecer en las redes de Vives y de Brisa es Rocco, el hijo menor del matrimonio que ya tiene 7 años, y también parece haber heredado toda la belleza de Fernanda.

 

El enojo de Fernanda

Como toda pareja, Fernanda Vives y el exfutbolista vivieron momentos tensos en la pareja cuando se filtró la noticia de unos chats íntimos que Cobelli habría mantenido con una mujer. Esto motivó a una fuerte crisis que casi acaba con el matrimonio. 

A pesar de que esto es cosa del pasado, la artista volvió a revivir ese momento cuando Fernando Carrillo, tuvo una discusión con Cobelli en "El Hotel de los Famosos 2", y el actor venezolano le recordó "todas las infidelidades", que llevó a cabo el deportista. Como era de esperarse, Vives alzó su voz en un móvil con "LAM".

Otras Noticias