CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández no sería bien recibida en un ciclo de El Trece

La mediática se confesó por medio de sus redes sociales.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:39

Cinthia Fernández es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, pues, se convirtió en una de las icónicas de "LAM" cuando este formó parte de la grilla de El Trece. 

Sin embargo, la figura del canal del solcito no pudo continuar en aquel ciclo tras el cambio a América TV y, entonces, Cinthia Fernández pasó a formar parte del panel de Fabián Doman en "Momento D". Este programa estuvo un año en el aire y la exangelita ahora es parte del grupo de trabajo del Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana". 

Fernández es una de las panelistas de espectáculos más destacadas de la Argentina.

Este ciclo del cual forma parte Cinthia Fernández ha enfrentado muchos rumores de salida del aire por su bajo rating y, por ende, los curiosos seguidores de la modelo quisieron saber sobre su futuro laboral, tema que indagaron por medio de sus redes sociales. 

"¿Serias panelista de ‘Socios’?", preguntó un fanático en la ronda de preguntas y respuestas que abrió vía Instagram. "Nop, por lo que me enteré hay alguien que no me quiere ahí. Solo me querían de reemplazo hasta que encuentren una fija. Y segundo está Francia", respondió filosa la panelista.

Fernández aclaró el porqué no forma parte del panel de "Socios del Espectáculo".

Cabe destacar que con la salida de "Momento D", muchos arriesgaron a apuntar que la expareja de Matías Defederico podría acabar en "Socios del Espectáculo" y su entrevista en el piso de "LAM" también alimentó las dudas. "Me voy con el Pollo (Álvarez) al final. Yo les voy a confesar, yo le pregunto a Ángel a dónde ir para tomar buenas decisiones. Esta vez, me dio otro consejo, pero no lo seguí", dijo en alusión a todas las propuestas de trabajo que habría recibido. 

 

La baja en "Socios del Espectáculo"

La respuesta de la colega de Yanina Latorre, sin duda, abrió un cuestionamiento en muchos fanáticos, puesto que se conoció que Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo", le dirá adiós a dicho ciclo de entretenimiento. ¿Será que contactaron a Cinthia para ocupar esta silla?

De Brito habló del futuro laboral de Luli Fernández, que le dirá adiós a "Socios" a finales de marzo.

Sin embargo, si hacemos memoria, Luli no es la primera panelista que le dice adiós a Pallares y Lussich, ya que Graciela Alfano también se despidió a mediados del 2022 de una manera muy polémica. ¿Hablará Cinthia de una propuesta que le hicieron en el pasado o de su presente laboral?

Otras Noticias