MICA VICICONTE

El gran anuncio de Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre Luca, su hijo

Los famosos utilizaron las redes sociales para dar a conocer la noticia.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:25

Desde que desembarcó en los medios, hace algunos años, Mica Viciconte no ha parado ni un segundo de trabajar.

A pesar de estar muy ocupada, la mediática se topó de manera totalmente inesperada con el amor. Tras varias citas un poco fallidas, Mica Viciconte se dio cuenta que estaba enamorada de Fabián Cubero.

Si bien tanto Mica Viciconte como el exfutbolista planeaban tomarse la relación con calma, grande fue la sorpresa cuando descubrieron que querían apostar no solo a estar juntos, sino a formar una familia.

Viciconte y Cubero tienen una gran familia ensamblada junto a las hijas de él: Sienna, Allegra e Indiana.

Hace aproximadamente 10 meses, llegaba a este mundo Luca Cubero, el primogénito de la exparticipante de "Combate" y el cuarto hijo de Fabián Cubero.

Mucho se especuló acerca de si el ex de Nicole Neumann y la famosa bautizarían al pequeño. Ahora, se confirmó que sí y fue ella la que reveló con un tierno posteo en su perfil de Instagram quién será la madrina en tan importante ceremonia.

La afortunada elegida se llama Xoana Bilbao y no parece pertenecer demasiado al mundo de la farándula. Por su presencia en las redes sociales, se puede afirmar que es modelo de alta costura y es, obviamente, una de las personas más cercanas a Luca Cubero y a su mamá. ¡Felicitaciones!

Mica arrobó a Xoana en el posteo y puso en evidencia que la joven no posee su cuenta verificada, lo que denota su anonimato.

 

Un papá divertido

Aunque Fabián Cubero ya cuenta con una vasta experiencia como padre, lo cierto es que esta es la primera vez que se ocupa de un varón.

Mica Viciconte grabó días atrás la desopilante ocurrencia de la exestrella de Vélez, quien al intentar asustar al niño con una máscara de gorila se llevó una gran sorpresa. Lejos de sentir miedo, el bebé se reía a carcajadas al ver a su papá disfrazado.