JORGE RIAL

El grave error que cometió Jorge Rial en las redes sociales

El conductor se mostró indignado por la especie de trampa en la que terminó envuelto.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:15

Jorge Rial lleva muchos años dentro del mundo del espectáculo y los medios, por lo que uno se inclinaría a pensar que conoce a la perfección sus mecanismos y el funcionamiento.

Sin embargo, nadie está exento de cometer un yerro. Todo indica que el periodista cayó sin darse cuenta en una fake news de las redes sociales. Jorge Rial quedó expuesto tras su reacción.

Una popular cuenta de Twitter que usualmente publica imágenes editadas para causar controversia y revuelo en Twitter llegó hasta Jorge Rial. Al toparse con el tweet, él no dudó en compartirlo y agregarle, además, su opinión personal al respecto.

El posteo fake por el que fue engañado Rial.

La publicación expresaba que Rodolfo, el papá de Nacho Castañares de "Gran Hermano", ya contaba con un representante que se encargaba de las posibles contrataciones de aquel, ya sea como actor o panelista.

El creador de "Intrusos" expresó: "A este hay que mandarle el Ejército", y el usuario del polémico perfil de redes sociales, al ver que había respondido a su posteo, se burló: "Te amo, Jorge, en algún momento tenías que caer".

Jorge se mostró indignado tras la burla de "Martha Lamartha".

Por supuesto, el conductor de "Argenzuela" no tardó en contestarle. En este caso, no citaremos la palabra que usó para referirse a "Martha Marilú Lamartha", como se denomina la popular cuenta en la red social del pajarito, porque fue directamente un insulto.

 

Una buena

Días atrás, el nombre de Jorge Rial volvió a ocupar los principales portales y programas de chimentos, y no es para menos.

El importante logro de Jorge con "Argenzuela".

El exchimentero alcanzó un logro impensado con su programa en C5N. Con picos de 2.8 puntos de rating, superó en su franja horaria a "¿De qué signo sos?" en El Trece. Excelente noticia para él y para el canal de cable que apostó a su particular formato de magazine.