JESICA CIRIO

Jesica Cirio mostró un inesperado cambio de imagen: qué se hizo

Con este detalle, la famosa lució muy orgullosa su renovada apariencia.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:43

Jesica Cirio cuenta con una extensa carrera que la precede en los medios, pero además se ha vuelto, de un tiempo a esta parte, una de las celebridades más populares en el mundo virtual.

La mediática ha hecho prácticamente un culto de su imagen y no solo porque le agrade verse bien. Jesica Cirio desembarcó en el rubro de la estética y el fitness años atrás.

Cirio suele visitar con asiduidad un lujoso hotel en la zona de las Termas de Victoria, Entre Ríos, para descansar y poner a prueba nuevas rutinas de entrenamiento.

Jesica Cirio es dueña de varios salones de belleza que combinan el uso de aparatología con el entrenamiento físico y en su cuenta de Instagram hace gala de los excelentes resultados que se obtienen si se siguen sus consejos para mejorar la imagen corporal.

En las últimas horas, la esposa de Martín Insaurralde sorprendió y mucho a sus seguidores al evidenciar un cambio muy significativo.

No se trata de una cirugía estética ni de un tratamiento médico revolucionario, la conductora de "La Peña de Morfi" decidió acudir a su tatuador de confianza para inmortalizar para siempre en su piel nada más y nada menos que a su hija, Chloé.

Chloé tiene 5 años.

La personalidad de Telefe se tatuó una mariposa que lleva debajo, a modo de leyenda, el nombre de su hasta ahora única hija, nacida como fruto del matrimonio con el cuestionado político kirchnerista.

El nuevo tatuaje que luce Jesica en su brazo izquierdo.

 

Sincera

Lamentablemente para Jesica Cirio desde que decidió hacer público su romance y luego su boda con el actual jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a circular los rumores de crisis a su alrededor.

Recientemente, la mediática brindó una entrevista para el programa "Socios del Espectáculo" y allí aseguró que, tras una década juntos, el amor está intacto.

Otras Noticias