CHINA SUÁREZ

La China Suárez sigue la moda con los bikinis que son tendencia

La modelo llamó la atención por su impecable estilo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:51

La China Suárez es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y aunque ha estado en muchas polémicas por sus relaciones amorosas, lo cierto es que ha podido salir triunfadora de muchos escándalos. 

Además de algunos contratos de modelaje, la China impresionó en 2022 con nuevos temas musicales.

En la actualidad, la modelo e influencer se ha alejado de la pantalla chica para triunfar en el cine con algunas películas extranjeras, sin embargo, la China Suárez también ha usado su belleza para ser la cara de muchas marcas importantes, como, por ejemplo, Carolina Herrera. 

Si hay algo que no se le puede negar a la China Suárez es que es una de las mujeres más hermosas de Argentina y, además, es muy fanática de la moda. La prueba está en su Instagram, donde suele montar fotografías con atuendos innovadores, ya que no teme mezclar varios estilos.

La actriz es considerada como una de las mujeres más hermosas de Argentina.

Esta vez, la pareja de RusherKing no dudó en disfrutar el verano a todo dar y, por ende, mostró su colección favorita de atuendos para la playa. Los modelos de dos piezas clasificaban desde lo más clásico hasta lo más arriesgado, si hablamos de colores, no obstante, no dudó en apegarse a la moda de los estampados

En cuanto a los accesorios, la China Suárez prefirió refugiarse en collares y argollas estrambóticas para resaltar los modelos utilizados. Incluso, tampoco abandonó las gafas de sol, que se han convertido en su amigo fiel para poder defenderse de los rayos UV

Las bandanas y gorras fueron algo imprescindible en los días de playa que disfrutó la actriz, pues, se trata de accesorios que la mantuvieron como tendencia de la última moda. 

 

Rotundo cambio de look

Muy fiel a su estilo, la amiga íntima de Lali Espósito suele jugar con el color de su pelo, que ha ido desde un castaño fuerte hasta un rubio muy platinado. Ahora, la mediática decidió apostar por una base morocha y un balayage claro. "Tu rubia, bebé", fue el comentario que dejó la actriz. 

La modelo decidió apostar a algunos tonos más claros y fue muy halagada en sus redes sociales.

Cabe destacar que este cambio fue comentado en la prensa rosa porque justamente, por las mismas fechas, Wanda Nara decidió apostar por un castaño oscuro y abandonar los tonos claros. ¿Habrá sido una indirecta para una de sus mayores enemigas?